Blog >

Accesorios para deportistas


Algunos de los artículos más utilizados por los atletas son los lentes obscuros para el sol, que hoy en día,  incluso tienen música integrada; los monitores de ritmo cardiaco y los dispositivos y softwares para el seguimiento del entrenamento.
El revolucionado monitor cardiaco, modelo  Polar RCX5, que es nuevo en el mercado, tiene la mejor tecnología existente en monitores,  ya que proporciona información de entrenamiento tanto en el agua, como fuera de ella, y es compatible con artículos que sirven para lograr el máximo rendimiento al rodar tu bicicleta, o bien, al realizar tu entrenamiento de carrera. Es fácil y práctico. 

También, están los lentes de sol con 2 GB, reproductor  mp3 y bluetooth.

Este accesorio deportivo, es polarizado, tiene una excelente resistencia anti-impacto, protección contra rayos UV, reflejos y luz difusa. Son importados, con apariencia de moda y reproducen diferentes formatos de música. Este producto es excelente para disfrutar de la música y entrenar bajo el sol, sin perturbación y protegiendo  los ojos de los rayos ultravioleta. Adicional a esto, tienen un cable flexible, auriculares estéreo, hasta 85 decibeles de volumen y batería de litio con un máximo de 4 horas continuas de reproducción. Cuenta también con un software de administración del contenido y bluetooth para sincronizarlo con el celular.

Si de tenis se trata, definitivamente lo más usado es  Apple + Nike + ipod. Gracias a una exclusiva alianza entre Nike y Apple, tu iPod nano se convierte en un  monitor, un  preparador personal y un  compañero de entrenamiento, a través del sistema ?Turn your run?. Con ?Turn your run? los tenis hablan y el iPod nano escucha y controla el  progreso en tiempo real. Para ello requieres un iPod nano (capaz de sincronizar todos los datos de tu entrenamiento con iTunes y con nikeplus.com), un par de zapatos tenis Nike (que cuenten con un bolsillo incorporado bajo la plantilla, diseñado específicamente para el sensor del Nike + iPod) y el paquete deportivo Nike + Ipod (el sensor utiliza un preciso acelerómetro para medir tu ejercicio y después transfiere esta información sin cables hasta el receptor de tu iPod nano). Ahora también es posible sincronizarlo con redes sociales y recibir motivación de tus amigos.