Blog >

Me late cuidarme


Sabías que?

-       Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las enfermedades cardiovasculares cobran 17.5 millones de vidas al año en el mundo.
-       También reporta que en México se registran al día un total de 1,356 muertes por enfermedades vasculares.
-       Según la Sociedad Mexicana de Cardiología (SMC), las enfermedades cardiovasculares representan la principal causa de muerte en el país (25 mil decesos al año).
-       Además, 70% de los mexicanos adultos presentan sobrepeso u obesidad, principales factores de riesgo para desarrollar enfermedades como diabetes, hipertensión arterial y alteración de los niveles de colesterol.
-       Entre las principales causas de las enfermedades cardiovasculares se encuentran los malos hábitos alimenticios, la inactividad física, el consumo de tabaco y el estrés.
-       Las enfermedades cardiovasculares y en general el riesgo de padecerlas, baja considerablemente al adoptar un estilo de vida activo y saludable.

?Me late cuidarme?
Es una iniciativa de C+ que pretende hacerte consciente de la importancia de cuidar tu salud y te invita hoy a tomar una acción a favor de ella.

Que incluye el programa:
·      Playera con la imagen del programa.
·      Una evaluación in-body con información de tu composición corporal.
·      Una propuesta de rutina de ejercicios con enfoque en el entrenamiento cardiovascular.
·      Una herramienta nutricional para calcular la cantidad de calorías que se deben consumir dependiendo su peso, estatura y edad.
·      Una hoja de historia clínica, evaluación de la presión arterial y glucosa que realizará el área de primeros auxilios.
·      Descuento del 30% en la compra de un monitor polar.
·      Folleto informativo con datos relevantes sobre el cuidado del corazón.

Además, te proponemos una meta deportiva; la participación en la 17a. Caminata San Silvestre Cd. de México 2011 el próximo 31 de diciembre.

Los paquetes estarán disponibles para la venta en la recepción del club a partir del día 16 de Noviembre.

Para mayor información, acércate a la recepción del club.