Blog >

Retos 2012


¿Qué quieres lograr?
Este nuevo año que comienza, todos nos planteamos objetivos, metas? retos que cumplir con energía y muy buena voluntad. Sin embargo, conforme pasa el tiempo, comenzamos a olvidar nuestros objetivos y a perder de vista nuestras metas. Este año, ¡no queremos que eso te pase!, es por eso que pusimos en marcha nuestro proyecto ?Retos de Año Nuevo?.

¿Cuáles son tus retos?
La dinámica es muy sencilla:

(1) Escribe tus retos para este año. El escribirlos hará que los tengas más claros y presentes y que definas una cantidad de cosas en las que te enfocarás durante el año.
(2) Déjanos conocer tus retos . Así tu compromiso será aún mayor ya que lo habrás declarado no sólo para ti mismo, sino también frente a todo un staff de personas que te pueden apoyar en los momentos difíciles.
(3) Recolectamos todos y definimos 12 retos para C+ este año. Para apoyarte mejor, haremos una lista de los 12 principales retos de nuestros usuarios y nos enfocaremos en alcanzar cada uno de ellos.
(4)Cada mes nos enfocamos en uno. Cada mes, nos enfocaremos en cada uno de los propósitos de esta lista que crearemos con tu ayuda y te apoyaremos con diferentes estrategias para alcanzarlos.

Cualquiera que sea tu reto? te apoyamos a alcanzarlo.

Además, te recomendamos que compartas tu lista de retos con tu pareja y/o familia, para aumentar el compromiso y así contar con el apoyo de la gente cercana a ti. Esto aumentará tus posibilidades de alcanzarlo. Así mismo te sugerimos que cuando diseñes tu lista de  retos de Año Nuevo, te cerciores de que estos sean:

1. Específicos
2. Medibles
3. Alcanzables
4. Realistas
5. Sensibles al tiempo

¡Mucha suerte a todos y los esperamos para que alcancen su reto!.

Eres lo que haces? no lo que dices.