Blog >

Eventos del mes de febrero


Eventos del mes de febrero

Como todos los meses y ocasiones especiales, en C+ aprovechamos para celebrar los acontecimientos más importantes con eventos y clases que nos saquen un poco de la rutina diaria. Este mes de febrero y aprovechando el día del amor y la amistad realizamos varias actividades de grupo y de pareja. Empezamos con la clase de cupido sobre ruedas, una clase especial de ciclismo y seguimos el martes 14 con la clase de Cora-Zumba, una Súper Sexy Dance Class, una actividad especial en el gimnasio que se llamó ?Corre con tu pareja? para todos los enamorados. Y para cerrar con broche de oro, tuvimos un biatlón de parejas en la albera, donde los participantes hasta un premio se llevaron.

También, este mes de febrero tuvimos los tradicionales relanzamientos de Body Pump y Body Combat muy al estilo amoroso de C+. Nuestros profesores Enrique, Michelle, Mónica y Eliane nos apoyaron para introducir los nuevos ?mixes? de una forma muy especial y como sólo ellos pueden hacerlo. Estamos seguros que todos los asistentes lo disfrutaron mucho como siempre y que disfrutaran mucho sus clases con estos nuevos ejercicios, canciones y técnicas de estas clases.

El área de Campeones también celebró el 14 de febrero con actividades especiales durante la mañana para los bebes y en la tarde para los Campeones. Los Campeones crearon en su clase de dinámica plástica una pulsera, misma que pudieron intercambiar con alguno de sus compañeros con una carta especial de amistad.

Todas estas actividades estuvieron igual de concurridas que en otras ocasiones, esta vez en torno de uno de los tesoros más grandes que una persona puede tener:  Los amigos. Te invitamos a que sigas participando en nuestras actividades y a que nos cuentes que te gustaría incluir para los eventos especiales. Para hacerlo, te invitamos a visitar nuestras redes sociales o a enviarnos un mail a contacto@cmasclub.com

No se pierdan los eventos del mes de Marzo que también serán increíbles.

¡Participa!