Blog >

Eventos del mes de marzo


Como todos los meses, el pasado mes de marzo tuvimos en el club diferentes actividades especiales para recibir la primavera. Entre ellas, una clase de Step Primaveral, una clase especial de Aqua Zumba, un juego de Relevos y una clase de ciclismo de Primavera. Cada una de ellas con un toque especial que las hace diferentes de las actividades que realizamos generalmente. Por ejemplo, la clase de Aqua Zumba, sólo se realiza en ocasiones especiales y tiene un cupo limitado. En  C+, siempre estamos trabajando por realizar eventos y actividades. Agradecemos su participación en todas ellas y les aseguramos que seguiremos trabajando en llenar el programa con actividades diferentes, interesantes y divertidas para todos ustedes.



¡No te las pierdas!

El área de Campeones también realizó actividades primaverales especiales para celebrar el día de la familia y recibir bien la primavera. En sus clases de dinámica plástica, realizaron un marco de "Mi familia" con un dibujo en el que los protagonistas eran todos los integrantes de cada familia de los campeones que participaron en esta actividad. Así mismo, diseñaron  un marco muy original ellos mismos.

Por otro lado, los bebes realizaron un día de campo en el que compartieron su lunch con sus compañeros y otras mamás. Pasaron un rato agradable en el que también tuvieron una dinámica plástica interactiva que les encantó.


Este mes realizaron las evaluaciones trimestrales de todas nuestras academias deportivas y tuvieron su evento de cierre: ?Fin de temporada?. En esta ocasión el evento se realizó con mucho éxito tanto para los bebes como para los campeones y en las clases de natación, sincronía futbolera, iniciación deportiva, aerobox, taekwondo, gimnasia, jazz y ballet. Esta vez, no se realizó el evento con ninguna temática como en otras ocasiones, solamente la demostración de lo que los campeones han aprendido durante el trimestre pasado en todas sus actividades. Cada uno de los campeones, recibió su evaluación; una en  cada una de las actividades que realizan, para indicar en que nivel se encuentran y el avance que han logrado en cada uno de los ejercicios técnicas y/o habilidades de los deportes que practican. Estas evaluaciones, son una muy buena forma de medir el avance y detectar lo que hace falta para pasar al siguiente nivel. Es por eso que cada uno de los profesores evalúa a los campeones que asistieron a más del 80% de las clases.

También, aprovechamos este fin de trimestre, para que los campeones que participan en las clases de taekwondo, realizaran su examen de cambio de cinta, con la presencia de la Federación de Taekwondo que vino a evaluarlos.