Blog >

Avances Club C+ Buenavista


¡Nos da mucho gusto darles la bienvenida a este su nuevo club!

En esta ocasión nos dirigimos a ustedes, para comunicarles que desde el día 17 de abril,  iniciamos con las activaciones de bienvenida al club de Buenavista.
La activación es el proceso previo a la entrada al uso de las instalaciones mediante el cual, los invitamos a hacer un recorrido de reconocimiento, a completar su expediente con cualquier papel que pudiera hacerles falta, a tramitar su credencial y a cubrir la parte proporcional del mantenimiento del mes de abril; todo esto  para que, el domingo 22, que es fue la fecha oficial de apertura, pudieran ingresar directamente a disfrutar del club.

Si aún no lo has hecho, acude al club de Buenavista a realizar tu activación directamente en la recepción del club.  Recuerden que estamos arriba de Soriana, dentro del Centro Comercial Forum Buenavista. Nuestro teléfono ahí es el  2630-3232 y también ya tenemos disponible un correo electrónico de servicio en el que estamos desde ya, para atender tus comentarios, dudas, quejas o sugerencias: contactobuenavista@cmasclub.com.

Atentamente les pedimos que el día de su activación, no olviden traer su  IFE o alguna identificación oficial, en el caso de los adultos y copia del acta de nacimiento en el caso de los niños menores de edad, así como un comprobante de domicilio.

Estamos muy contentos porque el día
domingo 22 de abril abrimos las puertas de nuestro club de Buenavista, completando con esto, la tan esperada apertura de nuestra segunda unidad.