Blog >

Flashmob c+ activo


El pasado jueves 12 de abril se realizó la presentación final del flashmob c+ activo, un evento muy esperado por todos los participantes de las clases de baile del club C+ Churubusco. Por fin después de tanto ensayo, llegó  la hora de mostrar lo que logramos con esta coreografía masiva.

Con suficiente anticipación, ese jueves 12 de abril, los participantes que estaban inscritos en esta actividad, se reunieron en el club antes de iniciar la presentación, para afinar los últimos detalles, ensayar una vez mas y aclarar las dudas finales. Después, poco a poco se fueron dirigiendo hacia la plaza la cual estaba más llena de lo normal en anticipación a lo que iba a suceder. Muchos de los presentes en la plaza ni siquiera se imaginaban lo que estaba apunto de suceder?

De pronto se escuchó la música y se podía ver al profesor Sergio que empezaba a bailar. Segundos después, la profesora Eliane, se unió a la coreografía seguida por un grupo de unas 20 personas. Poco a poco la coreografía se fue llenando hasta juntar cerca de 50 personas bailando el remix de 4 canciones que habíamos preparado. Además, al baile se integraron niños, jóvenes y adultos, todos moviéndose al mismo ritmo y sobre todo, pasando un rato agradable, gratas experiencias y mucha energía positiva que se contagió a todos los espectadores.

Al terminar el baile, los participantes siguieron con su camino como si nada hubiera pasado, pero los espectadores se quedaron con ganas de ver más y gritaban ?¡Otra, otra, otra!?. Poco tiempo después, llovieron comentarios en nuestra página de Facebook, comentándonos lo bien que la habían pasado y lo mucho que les había gustado el evento. Algunos compartieron sus fotos y videos del evento, con sus amigos y familiares y sobre todo, todos los involucrados nos divertimos mucho.

En nuestra página de Facebook: ?C+ alcanza tu reto?, puedes ver el video de todo el evento, además, pronto subiremos las fotos que tenemos, para que puedan compartirlas con sus amigos y familiares. Nos gustaría también que nos compartan sus fotos, experiencias y comentarios que recibieron de sus amigos y familiares que los vieron.

Nos da gusto que hayan disfrutado de la actividad y queremos informarles que ya estamos planeando el siguiente ?Flashmob?, que esperemos que disfruten de la misma forma.

Por último, queremos felicitar a todos los que participaron y decirles, que nosotros lo disfrutamos tanto como ustedes y planeamos organizar más actividades como estas en el futuro.

¡Gracias!