Blog >

Inicio de operaciones C+ Buenavista


c+ bienvenido

Queremos aprovechar este espacio para darles la bienvenida a su Club. Nuestra nueva unidad C+ Buenavista, arranco operaciones completamente el pasado domingo 22 de abril, con clases grupales, alberca, gimnasio y área de niños. Además, nuestros socios fundadores recibieron una valoración de su composición corporal, así como una evaluación de su condición física a partir de la cual recibieron sugerencias de nutrición y entrenamiento.

Las clases grupales arrancaron con la clase de Yoga con el profesor Carlos. Carlos lleva más de 8 años practicando diferentes tipos de Yoga y tiene certificaciones de diferentes modalidades, como lo son el Yoga Terapéutico, Yoga antiestrés y Win Yoga, entre otras.

Después, inició la clase de Ritmo y Candela con la profesora Ilena, que entre sus virturdes,  es Licenciada en Cultura Física por el Instituto Superior de Cultura Física de La Habana Cuba. Además tiene experiencia como profesora de Zumba, Ritmos Latinos y Hip Hop por más de 5 años y en más de 10 clubes diferentes.

También, para los fanáticos de la bicicleta,  iniciaron  las clases de ciclismo en grupo, con Jorge., quien además de ser un comprometido triatleta desde hace varios años, es nuestro coordinador deportivo, a quien encontrarán en el club de Buenavista todos los días en el horario matutino. Con esta clase inauguramos el salón de ciclismo y estrenamos las bicicletas.

También  aprovechamos este espacio para presentarles a Sofía, quien impartirá clases de stretching, jazz y zumba en el club, en diferentes horarios durante la semana.   Sofía estudió en la escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea y tiene una Licenciatura en Administración del tiempo libre. Cuenta con una amplia experiencia como instructora y coordinadora deportiva en diferentes clubes de nuestra ciudad y hoy, orgullosamente pertenece al grupo selecto de instructores de C+.

También, como parte de la plantilla de profesores del club C+ Buenavista, contamos con Sergio, quien  es un destacado profesor con amplia experiencia y un gran entusiasmo. Recientemente fue la cabeza del ?Flashmob  C+ activo? que realizó el club C+ en Portal Churubusco. Sergio estará impartiendo las clases de Zumba y step coreográfico los miércoles en el club.

No queremos dejarles de presentar a Rocío Guillen, nuestra gerente deportiva. Rocío además de ser una de las cabezas del club, es una deportista de alto rendimiento que recientemente consiguió para nuestro país una medalla de bronce en los pasados juegos Panamericanos de Guadalajara 2012. Orgullosamente miembro del grupo de profesores de club C+.

Y por último, es muy importante presentar a Blanca Rodríguez, gerente general de club C+ Buenavista.  Blanca además de ser amante del ciclismo en grupo, es Licenciada en Nutrición y cuenta con diferentes certificaciones en Acondicionamiento y preparación física y deportiva, por instituciones prestigiosas de la gran industria del Fitness. Blanca tiene también una gran trayectoria en la gestión de entidades deportivas y estamos seguros que será capaz de llenar de energía y crear un ambiente sano para club C+ Buenavista. 

A nombre de todo el staff de club C+, les damos la más cordial de las bienvenidas, esperando que se sientan atendidos como en su casa.