Blog >

Eventos del día de las madres


Durante el mes de mayo, realizamos actividades especiales para celebrar a todas las mamás de nuestros clubes. Así mismo les preparamos un regalo especial que escogimos con mucho cariño para todas ellas.
En cuanto a las actividades especiales, ambos clubes celebraron en grande:
En Churubusco, el área de campeones, organizó el ?Spa C+ bella? para cuidar y consentir a las mamás de los bebes. Por otro lado, organizaron actividades de juego y baile para que las mamás pudieran compartir y celebrar con sus campeones un día dedicado totalmente a ellas.
Muchas de las mamis disfrutaron de una clase de aquaerobics, una clínica especial de elíptica en el gimnasio, una clase especial de sexy dance y una de aquazumba.


Buenvaista, por su parte, no se quedó atrás con las celebraciones para todas las mamás. El área de campeones realizó una clase especial de Yoga con mamá en la que los campeones disfrutaron de practicar está actividad con su mamita. También bailaron diferentes ritmos latinos  y pasaron un rato muy agradable con sus hijos.  Preparamos para las mamás C+ un divertido  acuatlón y un entrenamiento vertical en la alberca para que el ambiente acuático, fuera toda una experiencia para  nuestras mamás nadadoras. En cuanto a clases grupales, tuvimos una clase de yoga dedicada especialmente para ellas y un bootcamp al día siguiente. El mismo 10 de mayo para continuar con los festejos se llevó a cabo el original circuito 14 en el gimnasio, donde utilizaron varios aparatos y entrenaron diferentes partes de su cuerpo.

Esperamos que todas las mamás C+, hayan disfrutado mucho de su día. Para nosotros son la parte más importante de la familia C+ ya que sin ellas, ninguno de nosotros estaría aquí.
Gracias a todas las mamás por ser lo + importante en nuestras vidas.

¡Las queremos mucho!