Blog >

Inauguración C+ Buenavista


El pasado sábado 9 de Junio llevamos a cabo la inauguración de nuestro club C+ Buenavista. Después de varios días de preparación y listos con las actividades y eventos que habíamos planeado para todos nuestros usuarios, iniciamos este día tan especial.
Todo empezó a las 7:00am con la primera actividad del día, el ?Reto consume mas calorías?, en el cual planteamos una meta a romper de un total de 401,761 Kilocalorías. Esto se lograba reportando las calorías quemadas por cada usuario, a los instructores en el área de cardio, los cuales sumaron todos los logros,  hasta que en conjunto conseguimos sobrepasar la meta planteada. ¡Muchas felicidades a todos!

También, temprano en la mañana amaneció montada en la alberca desde el techo una tirolesa en la que todos podían deslizarse hasta caer en la alberca. Una divertida actividad que nos hizo pasar un buen rato a chicos y grandes. Además había una pelota gigante en la que podías entrar y caminar sobre el agua sin mojarte, o bueno, por lo menos eso es lo que intentaban todos los que lo probaron.

A las 8:00am empezaron nuestras primeras clases. Previamente a cada una de nuestras clases inaugurales, se llevó a cabo la tradicional ceremonia del ?corte de listón? que formalmente inauguraba las actividades en cada uno de los salones. La primera en abrir el día,  fue la de Tai Chicon el profesor Vicente, seguida de  la Súper clase de ciclismo en grupo, dirigida por  el profesor Jorge Morales, .

A las 9:00am, y después de realizar la tradicional ceremonia de corte de listón, inició en el área de Campeones la actividad: ?Dulce tentación? en el salón de juegos. Por su parte, en el área de adultos, para todos los usuarios a los que les gustan los retos, se dio paso al ?Boot camp?, un entrenamiento tipo militar que lleva al cuerpo al extremo.

A las 10:00am  en punto comenzaron las siguientes actividades: la clase de Juego y recreación en donde papás e hijos pudieron jugar y compartir en una actividad muy especial. Además, de el primer Zumbatón de C+ Buenavista, con un cuarteto de profesores de primera: Ilena, Marysol, Sofi y César. Así, ellos iniciaran con un maratón de baile con sus canciones preferidas y al puro estilo de C+.

Al terminar el Zumbatón, iniciamos con la primera de nuestras demostraciones deportivas,  que se llevó a cabo en el área de exhibiciones y que estuvo a cargo  del profesor Vicente quien es titular de las clases de Tai Chi Chuan, Artes Marciales Mixtas y Kickboxing. Vicente es uno de los expertos atletas que C+ Buenavista tiene honrosamente dentro de  su staff. En su exhibición, nos enseñó su talento de fuerza y control de energía, mostrando lo que podemos lograr con un entrenamiento constante y disciplinado.

Antes de empezar con la siguiente actividad, llego al club una invitada muy muy especial, nuestra madrina Cynthia Valdez. Cynthia es una gimnasta nacida en Guadalajara, que ha puesto muy en alto el nombre de México durante los juegos Panamericanos del 2011.
De las cinco pruebas individuales en las que participó, se llevó dos oros y tres platas.
Cynthia se inició en la gimnasia a los 6 años invitada por su actual entrenadora Mónica Guzmán. A los 14 años participó en los juegos Centroamericanos de El Salvador logrando cinco medallas de oro y una de plata.
En el 2006 Cyntia viajó a la Ciudad de México para concentrarse en la CONADE y ese mismo año participó en los Juegos Centroamericanos de Cartagena donde conquistó seis medallas de oro.
En Guadalajara 2011 Cyntia fue la máxima medallista mexicana y hoy es orgullosamente la madrina de C+ Buenavista.

Cynthia nos hizo el gran honor de cortar el listón  y  dar por formalmente inaugurado nuestro querido club C+ Buenavista.
Nos dio mucho gusto tenerla con nosotros,  conocerla personalmente y pasar unos momentos gratos alrededor de este día tan especial para C+. Sabemos que es fuente de inspiración y una gran motivación para los pequeñitos de nuestras escuelas deportivas el haberla tenido con nosotros, por lo que le enviamos a través de este medio un agradecimiento muy especial.  

La siguiente fue una vistosa exhibición de nado sincronizado por parte del equipo infantil representativo del Distrito Federal. Este equipo, fue ganador de medallas de plata y bronce en las recientes Olimpiadas Nacionales que se celebraron en la ciudad de Guanajuato.

También tuvimos el honor de tener con nosotros a 2 triatletas destacados que nos visitaron para entrenar junto con todos nosotros. Ellos son Olivia Trilce y Victor Manuel Monroy grandes figuras internacionales del triatlón en México.

A las 12:30 se inició con la clase especial de Aqua Baby en la que tocó el turno a los papás y bebes, de disfrutar de la alberca con una rutina muy especial.

Casi al mismo tiempo, se dio paso a la siguiente exhibición: la de Taekwondo, a cargo de la selección del Estado de México, de este deporte. Ellos mostraron lo que se puede lograr con un buen entrenamiento de este deporte,  que además es uno de los favoritos de nuestros campeones.

Al terminar esta exhibición, pasaron al escenario un grupo de personas lideradas por los profesores Sergio, César y Gaby. Ellos eran nada más y nada menos que nuestros usuarios de C+ Churubusco, que vinieron especialmente a darle la bienvenida al club de Buenavista, a nuestra comunidad C+. Al terminar, nuestros profesores Sofi, Sergio, César, Ilena, Sol y otros miembros del staff   de  profesores de clases grupales y administrativos de C+ Churubusco y C+ Buenavista, presentaron una coreografía muy especial que prepararon para este día.

Así es como finalizó nuestro evento de inauguración. Muchas gracias a todos por haber participado con nosotros en esta Gran Inauguración de C+ Buenavista, esperamos que la hayan disfrutado tanto como nosotros.










¡Gracias!!!