Blog >

Camp + divertido


Ya llevamos 3 semanas de diversión en el Camp+ divertido y queremos platicarles lo que se ha vivido en los clubes durante este tiempo.

Los pequeños ha disfrutado de actividades como Aquazumba, Comedia musical, Yoga, Circo y maromas, Sincronía Futbolera, Circuito 10, Cocina nutritiva, Taller de reciclado, Manualidades y diferentes dinámicas de juego. Todas estas actividades se han realizado con diferentes profesores especializados en estas disciplinas, pero durante la duración completa del camp, los campeones están a cargo de monitores y en diferentes grupos de acuerdo a su edad.


 Además los campeones han salido ya en 2 de los 3 paseos contemplados para este camp. El primero de ellos al cine para ver las películas de ?El hombre araña? y ?La era del hielo?.  El segundo paseo fue a ?El Nido?,un santuario y el hogar de más de 300 especies de aves, la mayoría de estas en peligro de extinción. El Nido es un lugar único pues ha sido catalogado como uno de los aviarios más grandes y diversos del mundo. En el Nido, nuestros campeones tuvieron al oportunidad de contemplar y entrar en contacto con la Naturaleza desde cerca. Este paseo fue mucho más especial, ya que además,  se juntaron los camps de ambos clubes: C+ Churubusco y C+ Buenavista. Ahí se conocieron y pudieron convivir juntos y compartir esta gran experiencia.
El tercer paseo será a Kidzania. KidZania es una réplica de una ciudad real a tamaño infantil; con edificios, tiendas, salas de cine y coches y peatones que se desplazan a lo largo de sus calles. En esta ciudad, los niños, aprenden acerca del mundo adulto, así como del valor del dinero y el trabajo, con la posibilidad de experimentar hasta 70 profesiones diferentes. Así, los niños aprenden cómo consumir; ya que deben trabajar para poder seguir comprando.


El Próximo 10 de agosto se dará por terminado el Camp+ divertido. Para esto, los campeones tendrán una divertida fiesta de cierre con la presentación final de las obras de teatro que han estado preparando en sus clases de comedia musical. Además los padres de familia estarán invitados a esta presentación final para que vean todo el trabajo que realizaron sus pequeños durante las 5 semanas del Camp+ divertido.
No nos queda más que agradecer a todos los que hicieron posible este Camp+ divertido y a todos los padres e hijos que participaron en el. Esperemos que todos lo hayan disfrutado y que se hayan quedado con ganas de más. Los esperamos el próximo año en la próxima edición.



¡Gracias a todos!