Blog >

1 año+


Celebración del 2º Aniversario de C+ Churubusco

¿Sabes?, gracias a tu preferencia, este mes de Septiembre cumplimos dos años de actividades en el club de Churubusco.Para celebrarlo, tuvimos un evento especial el pasado jueves 13 de septiembre con el tema ?Disco?, en el que todos nos divertimos mucho con las diferentes actividades preparadas especialmente para este día.


Para empezar esta celebración tan especial, nos dimos a la tarea de decorar todo el club con el tema de la época ?Disco? para crear un ambiente festivo totalmente diferente. La decoración incluía luces de colores, adornos, una bola disco y un club totalmente vestido de fiesta. Todo el staff de C+ vino preparado con disfraces alusivos a la época de los 70´s y la Disco para ambientar más esta fiesta especial de C+.
 
Dentro de las actividades de celebración, tuvimos: el pastel de cumpleaños de C+,  las mañanitas para C+, las clases especiales tanto en adultos como en campeones, clases nuevas en nuestra nueva estructura en el gimnasio, carreras, maratones, dinámicas, juegos, aquactividades y mucha diversión para chicos y grandes.


El día empezó con la primera clase en nuestra nueva estructura de trabajo grupal en el gimnasio, esta fue la clase de trapecio. La clase comenzó con una pequeña inauguración de la estructura y una ceremonia de corte del listón. Los participantes ya estaban listos para estrenar este tipo de trabajo y modalidad ¡única en México!!! Al mismo tiempo, comenzó en la alberca un ?Maratón de ballenas? en el que juntos empezamos a acumular kilómetros nadando distancia y contribuyendo a la meta. Después, en el gimnasio empezó la carrera ?Disco runners? una carera de 5km que se llevó a cabo en el área de cardio en el gimnasio. A la misma hora, fue también la clase de ?Retro Dance? en el salón naranja, una clase especial de baile con  música de los 70?s. A las 8:00 en punto, empezamos en el salón de ciclismo con una clase especial de ?Dj Bike?, donde los asistentes pudieron disfrutar de música y videos de los tan famosos años 70?s. También a las 8:00 empezó la clase de Yoga en el salón naranja evocando un poco el estilo hippie muy popular en esta época también. A las 9:00 de la mañana, se llevó a cabo nuestra segunda clase  en la estructura, esta vez de ?Circuitos? que también tuvo muy buena participación de todas las personas que querían estrenarla y probar las nuevas actividades. A las 10:00 de la mañana, continuamos con la clase de Oldies Latino con el profesor César, quien al ritmo de la mejor música setentera en español hizo una clase de baile totalmente diferente. En la alberca inició la primera actividad para nuestros pequeños también acompañada de música de los 70?s; la clase de Aqua music Baby en la alberca. A las 11:00 continuamos con la clase de Tai Chi en la alberca, y las clases de cinta Go-go y Disco Baby 70?s para nuestros campeones. Esta mañana tan ocupada, termino con la clase de Aqua Retro Zumba en la alberca.


Por la tarde continuamos con más actividades para toda la comunidad de C+  que no estuvo por la mañana. Iniciamos la tarde con el ?Maratón de ballenas? en la alberca y la carrera ?Disco runners? en el área de cardio. Los campeones iniciaron con sus actividades en punto de las 4:00 en la alberca en la que hubo mucha diversión y  diferentes juegos, uno de ellas con unas pelotas gigantes en las que se pudieron meter y pasear por toda la alberca. 
También estuvieron decorando playeras con un estilo hippie muy utilizado en los 70?s y creando diferentes accesorios de la época. A las 5:00 de la tarde, comenzó la siguiente clase de ?Circuitos?, otra clase de ?DJ Bike? y una clase de box también al estilo de los 70?s. A las 6:00 de la tarde, los campeones modelaron sus disfraces setenteros en la ?Pasarela 70?s? y los adultos tuvieron una clase muy original de Go-go & Sexy y una clase de ?70´s kick boxing?. A las 7 en punto, los campeones se divirtieron con el profesor Paco quien preparó una ?Coreografía setentera?  y los adultos tuvieron de nuevo la clase de ?DJ Bike? de ?Yoga? y de ?Tai chi? en la alberca. A las 8 de la noche, los campeones terminaron con sus activdades y los adultos siguieron con otra clase de ?DJ Bike?, una clase de ?Mambo, Merengue y Bachata? y estrenaron la clase de ?Bandas? en la nueva estructura. Para terminar, a las 9 de la noche tuvimos una clase especial de Chi Kung con el profesor Vicente y el profesor Lalo de ciclismo, dio una clínica de ?Bici sobre rodillos? en la que varios participantes tuvieron la oportunidad de experimentar este tipo de entrenamiento.

Este 2º aniversarios del club C+ Churubusco, queremos agradecer a todos ustedes por su preferencia. Estamos felices de ser parte de una comunidad que se mantiene activa haciendo ejercicio y que además lo disfruta mucho. Nos mantenemos fieles a nuestra misión de activar a las familias completas y de ser un promotor de la buena salud y el deporte. Eventos como el de este segundo aniversario, nos mantienen más motivados que nunca para innovar, crecer y mejorar cada día la calidad de nuestro servicio.
Te agradecemos el ser parte de esta comunidad.

¡Muchas gracias a todos por participar!