Blog >

Invierno +divertido



Queremos agradecer a todos su participación y el haber compartido con nosotros 2 semanas de diversión, 2 semanas de deporte, 2 semanas de celebración, 2 semanas de vacaciones de invierno y 2 semanas de mucha diversión en el ¡invierno+ divertido! Nos encantó haberlos tenido con nosotros.

Durante estas 2 semanas, los campeones tuvieron la oportunidad de jugar y aprender a través de diferentes valores que consideramos muy importantes en C+. Todo empezó el 20 de diciembre con el tema ?No te aburras+? y trabajando el valor de la honestidad. Durante los 10 días que duro este curso de invierno, los campeones trabajaron un valor y un tema diferente; el segundo día trabajaron con el valor de la paciencia, después el amor, el perdón, amistad y convivencia, compromiso, esfuerzo, generosidad y aprendizaje. Cada una de las actividades del día estaba ligada a trabajar con el tema y el valor que se habían definido previamente para  tratar.

Dentro de las principales actividades que trabajaron los campeones durante estas 2 semanas, estuvo  la posada. Además, hicieron una pastorela y una exhibición de baile para sus papás, el lunes 31 de diciembre.


Por último y para cerrar con broche de oro este curso de invierno, los campeones asistieron al Papalote Museo del Niño. Ahí, disfrutaron al proyección del viaje a las estrellas en el domo digital, donde aprendieron sobre las constelaciones, el origen del universo y los signos zodiacales. Después en la mega pantalla vieron el documental del ártico y disfrutaron una exhibición sobre el polo norte. Pudieron visitar el museo y aprender jugando en las diferentes actividades de este bonito sitio dedicado a los  niños.

En C+ estamos muy contentos con el trabajo logrado en este invierno+ divertido. Nos gusta saber que muchos de nuestros campeones hicieron nuevos amigos, aprendieron cosas nuevas, se divirtieron jugando e hicieron deporte. Estamos felices de haber recolectado muy buenas experiencias durante estas 2 semanas y les agradecemos haber sido parte de ellas. 

? Eso es todo por ahora, les agradecemos su participación con nosotros y los esperamos el próximo año. Recuerden que siempre serán bienvenidos en este club y los invitamos a visitar nuestra página de Facebook : ?C+ alcanza tu reto?, en donde encontrarán muchas fotos y comentarios de las actividades.

¡Hasta la próxima!