Blog >

Nuestra nueva página de Internet

-->
Como habrás notado, el mes pasado hicimos un cambio importante en nuestra página de Internet. Todos estos cambios los hicimos pensando en tu comodidad y en que tuvieras más oportunidades de consultar las secciones que más te interesan. A continuación te platicaremos de que se tratan estos cambios en www.cmasclub.com

¡Nueva portada!
En nuestra nueva portada, puedes accesar directamente y sin esperar la introducción. Además, puedes entrar rápidamente a las promociones especiales ofrecidas y a cualquier programa especial que lancemos durante el mes en curso. Podrás tener acceso directo a notas importantes de nuestro blog, que tiene artículos y notas interesantes sobre ejercicio, nutrición y salud y que actualizamos constantemente para mantenerte bien informado sobre el tema.

Nueva sección de horarios
Ahora podrás consultar no sólo el horario de tus clases favoritas, sino también el nombre del profesor que las imparte. Además, puedes acceder a los horarios desde la portada en la sección ?Quienes somos?, en la sección de ?Servicios? en ?Clases? y después ?Horarios?, y por último en la sección de ?Clubes? seleccionando el club al que asistes.

Sección exclusiva para usuarios
Con esta nueva página tenemos una sección especial para nuestros usuarios, en la que podrás entrar a secciones especiales como los eventos, avisos y calendario del mes, además de las rutinas del mes que diseñamos especialmente para ti. Para entrar a esta sección, solo tienes que regístrate con tu cuenta de correo, tu nombre y tu número de membresía.

Ahora también c+ móvil
Con esta nueva plataforma, podrás accesar a las mismas secciones desde tu smartphone y estar al día con toda la información desde donde estés.

Mantenemos el mismo esquema
Aunque nuestra página es completamente nueva y diferente, la información se encuentra ordenada de la misma forma que antes y aún contamos con nuestra muy especial ?Sección Verde?, acceso directo a nuestro boletín informativo, página de Facebook, cuenta de Twitter y el blog. Podrás ver fotos del club, nuestros reglamentos, y la descripción de las clases,  programas deportivos y los programas de campeones.

C+ te escucha
Recuerda que siempre puedes estar en contacto con nosotros. En "C+ te escucha" siempre estamos disponibles para aclarar cualquier duda que tengas al respecto de cualquier tema. Nos puedes contactar a través de los correos: contacto@cmasclub.com y contactobuenavista@cmasclub.com o en cualquiera de nuestros clubes.