Blog >

Club de Corredores C+


Queremos aprovechar esta ocasión para felicitar a todos los corredores que ya están participando con nosotros en el club de corredores CC+. Cada uno de ellos tiene una meta diferente (nacional o internacional) y todas estas metas implican un gran esfuerzo para cada uno de ellos. Los queremos felicitar por haber dado este gran paso y asumir el compromiso de llegar hasta esa meta. Sabemos que por el momento esa meta se ve lejana y difícil de lograr, pero les aseguramos que los acompañaremos durante todo el proceso de entrenamiento que los irá acercando poco a poco a ella.

Por lo pronto, hemos realizado más de 25 pruebas a los participantes del club y todos ellos han iniciado ya con sus entrenamientos. Adicional a esto, las pasadas semanas  iniciamos también con los entrenamientos grupales dentro del club y los entrenamientos sabatinos en lugares externos. El sábado 2 de marzo tuvimos la primera sesión grupal de nutrición y entrenamiento mental en el club C+ Churubusco. Este mes de Marzo, algunos de los participantes participarán en su primera carrera de 10 kilómetros, el próximo 10 de Marzo en la carrera Nike ?Nosotras corremos?, así es que francamente esta propuesta de entrenamiento y salud ya está corriendo junto con nuestros corredores a los que les enviamos nuestro mejor ánimo y buena vibra por haber iniciado con su entrenamiento. ¡Felicidades a todos!

Si quieres participar en el club de corredores y aún no te has inscrito, esta información es para ti:
No es tarde; aún puedes participar en este club de corredores CC+. Solo tienes que inscribirte en la caja del club y podrás iniciar con tu prueba física lo que nos dará el punto de partida de tu entrenamiento. El programa incluye:
-        Un equipo de expertos a tu servicio
-        Una playera distintiva.
-        Asesoría nutricional grupal una vez al mes.
-        Asesoría psicológica grupal una vez al mes.
-        Programa de entrenamiento quincenal enviado por correo electrónico.
-        Entrenamiento grupal guiado en el club 1 vez por semana.
-        Entrenamiento de distancia guiado fuera del club.
-        Acompañamiento a eventos establecidos como preparatorios para tu proceso.
-        Acompañamiento durante el evento definido como tu evento principal.
Aprovechamos para recordarles quelas inscripciones para el Maratón de San Diego ya están disponibles en la página: http://runrocknroll.competitor.com/san-diego y las pueden realizar cuando quieran. Es importante que recuerden que las tarifas de inscripción suben casi cada mes y mientras más rápido lo hagan, más económico será. También pueden realizar la inscripción directamente con la agencia Plaza Maratones coactándolos al 5207 0001 o al 5511 8530 o al correo carrera@maratones.com.mx.

En cuanto al Maratón de Chicagoel comité organizador informó que aún quedan 15,000 entradas las cuales se sortearan desde el 5 de Marzo a las 12:01 a.m. hasta el 7 de Marzo a las 9:00 p.m. en el sitio de Internet. Cualquier información la pueden consultar en la siguiente página: www.chicagomarathon.com/lottery. De la misma manera, pueden comunicarse con la agencia Plaza Maratones para saber más sobre esta situación.

Les recordamos los horarios del entrenamiento grupal de cada semana:

Lunes de 6:00 a 9:00 hrs en C+ Churubusco
Martes de 6:00 a 9:00 hrs en C+ Buenavista
Miércoles de 18:00 a 21:00 hrs en ambos clubes
Sábado a las 7:00 hrs en una locación externa

Cualquier duda, nos pueden contactar a través del correo: contacto@cmasclub.com,                 b-runner@hotmail.com, o en cualquiera de los clubes.

Mucha suerte a todos y nos vemos en los entrenamientos!!!