Blog >

Sabías que correr...

En un corredor, es muy fácil detectar las ventajas que tiene el entrenamiento que realiza continuamente. Los corredores normalmente tienen cuerpos delgados, en forma, con mayor resistencia, fuerza, agilidad, entre otros. Correr, aporta al organismo un sinnúmero de beneficios sorprendentes que muchas veces no asociamos con la practica de este deporte. A continuación, mencionamos algunos:

¿Sabías que correr?

1.    Es fácil? sólo necesitas un buen par de tenis y una buena actitud.
2.    Y a la vez, difícil: correr es de las actividades en las que se queman más calorías.
3.    Tus rodillas te lo agradecerán: al contrario de lo que se cree, correr no lastima las articulaciones, las fortalece.
4.    Ayuda a disminuir el estrés: varios expertos de la salud mental, recetan entrenamiento de carrera para tratar la depresión clínica, disminuir el estrés  y mejorar otros desórdenes de la salud.
5.    Te ayuda a prevenir enfermedades: los estudios han comprobado que las personas más activas tienen 24% menos probabilidades de desarrollar ciertos tipos de cáncer, que las menos activas.
6.    Probablemente vivirás más y mejor: El ejercicio regular tiene tantos beneficios en la salud, que al final impactan la calidad de vida en el largo plazo.
 
La mejor forma de mejorar tu desempeño en cualquier disciplina ya sea deportiva o de otro tipo, es apoyarte de un experto. En C+, trabajamos con un equipo de expertos; entrenadores y nutriólogos que te apoyarán en cada paso de tu preparación.

Este mes de agosto se correrá el Maraton de la ciudad de México. Muchas personas de la comunidad de C+ participarán en este gran evento. Si tu eres alguno de ellos, nos interesa conocer tu historia, escríbenos a contacto@cmasclub.com para agendar una entrevista contigo. ¡Muchas suerte con tu meta!

Actualizado el 10 de agosto de 2018