Blog >

Fin de Temporada julio de 2013



El pasado mes de Junio, cerramos el mes con uno de los eventos más importantes del año: la presentación de ?Fin de Temporada?. Este día, aprovechamos para cerrar las actividades del segundo trimestre del año y del último trimestre del calendario escolar, para los Campeones. En ambos clubes tuvimos una vistosa presentación en explanadas  de las plazas comerciales, para celebrar el cierre de trimestre y el inicio de las vacaciones  de verano y aprovechar para mostrar a los padres, familiares y amigos, los avances que han tenido los Campeones en sus diferentes clases. A continuación te platicamos un poco al respecto.

En C+ Churubusco, el evento se realizó en la explanada principal de la Plaza para dar acceso a la gran cantidad de espectadores que esperaban ansiosos. Todo inició con una elegante presentación a cargo del grupo de Belly Dance de adultos quien deleitó a la audiencia con un par de coreografías al puro estilo de esta disciplina y como preámbulo a las presentaciones de los niños. Después de esta gran introducción, dio inicio el evento de los Campeones. Los grupos de Jazz, Gimnasia, Tae Kwon do, Aerobox, Ballet, Sincronía Futbolera e Iniciación Deportiva, presentaron con un pequeño número musical, sus  avances en el aprendizaje de las destrezas de cada una de las disciplinas,  grupos de edad y nivel de desarrollo. En estas presentaciones, los espectadores pudimos apreciar la variedad de habilidades que los niños han desarrollado, así como la disciplina y la soltura con la que ya se presentan frente a un público tan especial como el que teníamos de audiencia. Particularmente destacaron las presentaciones de jazz a cargo del profesor Paco Mejía que como siempre nos sorprendió con su trabajo.

Por su parte, C+ Buenavista no se quedó atrás con su propio evento de Fin de Temporada, el cual también se realizó en las instalaciones de la Plaza Forum Buenavista por la cantidad de espectadores que acudieron. En C+ Buenavista hubo presentaciones por parte de los Campeones en las actividades de Jazz, Gimnasia, Tae Kwon do, Aerobox, Ballet, Sincronía Futbolera e Iniciación Deportiva. Destacaron las presentaciones de Aerobox por la técnica y el avance que ya muestras los alumnos  con los que trabaja el profesor Vicente Salinas y una presentación muy original combinando las disciplinas de Tae Kwon do y de gimnasia que presentó al puro estilo coreográfico,  un combate entre los dos grupos. En C+ Buenavista también ya se puede apreciar el avance técnico y el desarrollo de habilidades que han tenido los Campeones gracias a su constante asistencia a las clases de  las diferentes disciplinas que tenemos en el área.

Queremos aprovechar esta oportunidad para felicitar a todos los profesores por el avance técnico, el desarrollo de habilidades logrado y sobre todo por la disciplina mostrada en el comportamiento de sus grupos. Les agradecemos el trabajo que hacen con los niños diariamente y también la pasión y alegría que le ponen a su trabajo. A los padres de familia también les enviamos un agradecimiento muy especial, por su apoyo trayendo a los Campeones a sus clases y por su confianza al depositarlos bajo nuestro cuidado.

Por último queremos felicitar a todos y cada uno de los Campeones que se esfuerzan por ser mejores en cada una de las disciplinas que practican, así como  por aprender  destrezas nuevas y escuchar las enseñanzas de  sus profesores. En verdad fue una presentación realmente exitosa. ¡Enhorabuena!