Blog >

3,2,1? Nuestro Camp + divertido ya está en acción.




Por fin dio inicio el Camp+ divertido; un espacio donde los Campeones tendrán la oportunidad de aprender, jugar, hacer amigos, hacer deporte y sobre todo divertirse mucho.

Primero que nada queremos dar la bienvenida a todos nuestros monitores. Ellos son profesores de clases, o profesionistas que estudiaron educación preescolar, administración del tiempo libre, educación física  y/o tienen experiencia en  cursos de verano y específicamente en el trabajo con los niños.  Todos ellos fueron capacitados por C+, para trabajar en el Camp + divertido, ya que su contenido fue metodológicamente preparado para que los niños se diviertan aprendiendo. Además de nuestros monitores, complementan la plantilla de nuestro curso de verano,  otros profesores especializados en las diferentes actividades que comprende nuestro programa y un coordinador que es el responsable de mantener  la intención de que los niños la pasen  muy muy bien. ¡Bienvenidos todos!
 
Nuestros Campeones, empezaron ya con sus 5  semanas divertidas con  diferentes actividades, como las actividades acuáticas, ciclismo, ludoteca, expresión corporal, circuitos, manualidades, natación, taller de teatro, yoga, gimnasia, , +in-tensse trapecio, cardio y por supuesto muchos juegos.

Para el Camp + divertido, el jueves es el día definido para ir de paseo, por lo que todas las semanas los niños tendrán la oportunidad de conocer y disfrutar de una nueva atracción. La primera semana su  salida fue al cine en donde vieron la película de ?Mi Villano Favorito 2?, una divertida película animada protagonizada por Gru (con la voz de Andrés Bustamante), sus tres adorables hijas, los simpáticos e impredecibles minions, quienes son acompañados por nuevos y divertidos personajes. La segunda semana fueron al Poliforum Cultural a presenciar un bonito espectáculo denominado ?Merlín, un espectáculo circense?.  Esta visita que definitivamente salió de lo convencional, fue del total agrado de muchos de nuestros Campeones, pues en un mismo lugar pudieron ver magos, equilibristas, actores teatrales y a muchos personajes del espectáculo y la farándula.  Para la tercera semana el paseo elegido fue el parque temático denominado ?Reino Animal?; esto les dio la oportunidad de visitar a los diversos animales que tiene este parque en un hábitat similar al que tienen en su estado de libertad.  La cuarta semana se irán de visita al Papalote, Museo del niño. Esta visita les encanta porque todo en este museo se puede tocar. Además, la Mega-pantalla les presenta otra oportunidad de diversión ya que es un foro impresionante y muy distinto al de una proyección de cine tradicional.  La última semana pretende un cierre con broche de oro y una visita que es la consentida de muchos niños:  El Parque de diversiones de  ?Six Flags?. De sobra está decir la cantidad de emociones que se experimentan cuando uno se sienta en el tipo de juegos que tiene este parque, ya que ofrece diversión para todas las edades contempladas por nuestro Camp + divertido.
 
Los viernes, también fueron planeados en el Camp para ser días especiales, por la oportunidad de cerrar cada periodo y resaltar el tema del que  trató en la semana. Cada club se encargó de diseñar las diferentes fiestas de cierre, todas con la intención de completar la experiencia de cada semana de diversión

Y así de rápido dimos un recorrido por las actividades contempladas por el Camp+ divertido. ¡Esperamos que los niños la estén pasando tan bien como nosotros!

Los invitamos a visitar nuestra página de Facebook: c+ alcanza tu reto, en donde encontrarán muchas fotos y comentarios de las actividades.

¡Hasta la próxima!