Blog >

Aniversario Club C+: La Magia del número 3


Como bien saben, el 13 de Septiembre es el aniversario de Club C+. Este año por ser el aniversario número 3, decidimos festejarlo al estilo Greco-Romano, y aquí  les compartimos una explicación del porque?

La palabra TRES, deriva del latín:  ?TRINUM? y es el primer número impar del secuencial aritmético.
Se compone por la adición del 1, que es la unidad y del 2, que corresponde al primer número Par.  No hay otro número con estas mágicas características y es por esto que en C+ decidimos celebrarlo.

Para las culturas Griega y Romana, el 3 era la imagen del Ser Supremo en sus 3 personalidades: la Material, la Espiritual y la Intelectual.  Para Aristóteles, el 3 determinaba la unidad del hombre que contiene en sí mismo, el Principio, el Medio y el Fin.
Pitágoras, lo tenía como la base de las operaciones y  como una "cifra de virtud secreta digna de admiración y de estudio".
Lo que si es cierto, es que C+ revivio la magia del 3 y su representación de la perfecta armonía exclamando "Omne Trinum Perfectum", que significa "todo número 3 es perfecto".



La celebración del 13 de septiembre en ambos clubes estuvo muy animada. En C+ Churubusco tuvimos clases especiales de Ciclismo y de Yoga, una exhibición especial de Belly Dance y un Duatlón de 750 mts. de nado y 5 km. de carrera. Además, ?El reto Hércules?, un circuito de fuerza para los más intrépidos y diferentes actividades en la alberca con el Desafío de Poseidón.
Los Campeones, tuvieron la proyección especial de la película de Hércules, una Miniolimpiada y una presentación especial de Teatro Griego para los más pequeños.

Buenavista por su parte tuvo sus propias actividades especiales; empezando por una clase de Aquaerobics en la alberca, una clínica especial en el gimnasio para convertirse en un Dios Griego, un Body Mix especial con unas Gladiadoras, una clase especial de Sexy dance y una clase especial de Tai-Chi en la alberca. La diversión siguió por la tarde con e Triatlón Cronos & Hermes, una clase especial de meditación y acroyoga, una exhibición especial de baile con concurso de disfraces y clase especial.
Para los Campeones, la actividad especial de ?Minigladiadores?, una Fiesta en el Olimpo con concurso de disfraces y la proyección especial de Hércules.

Además, en ambos clubes tuvimos pastel de cumpleaños, un regalo especial, las mañanitas, decoración acorde al tema y toda la actitud de fiesta y diversión.
Al final todos la pasaron muy bien y celebramos este tercer aniversario al estilo C+. Queremos agradecer a todos por sus mensajes, felicitaciones y sobre todo por estar con nosotros y compartir  esta celebración. Agradecemos a nuestros socios fundadores que han estado en C+ desde su inicio,  hace 3 años y esperamos que sigan con nosotros por muchos más.
Por último, queremos aprovechar también este espacio,  para agradecer a nuestro staff por esta memorable celebración y por hacer de C+ un lugar tan divertido para todos.

¡Que vengan muchos +!