Blog >

¡Gran Apertura C+ Narvarte!



   ¡Estamos muy contentos por la apertura! 
C+ NARVARTE

Nos dirigimos a ustedes con gusto, para darles la bienvenida e informarles que desde el 3 de Julio los esperamos en C+ Narvrate.
En los próximos días, estarán recibiendo un correo electrónico o una llamada telefónica al respecto del proceso de activación de su membresía. La activación es el proceso previo a su entrada al uso de las instalaciones, mediante el cual completamos su expediente con cualquier documento que pudiera hacerles falta, tramitamos su credencial y los invitamos a cubrir la parte proporcional de su mantenimiento del mes; todo esto  para que el jueves 3 de Julio, que es nuestra fecha de apertura, estén listos para ingresar directamente a disfrutar del club.
Pronto estaremos en contacto con los usuarios de Churubsuco y Buenvasita, para informarlos sobre el proceso que necesitamos que hagan en sus clubes para que después puedan visitar C+ Narvarte.
Como todos nuestros clubes, C+ Narvarte cuenta con: Gimnasio, alberca semi olímpica, clases grupales, área de campeones, área de entrenamiento funcional in-tensse, nutrición, vestidores, vapor y mucho más. Les recordamos que siempre pueden consultar los horarios de operación del club en nuestra página de Internet www.cmasclub.com y que a partir del Jueves 3 de Julio estaremos abiertos en horario normal.
C+ Narvarte está a sus órdenes en el teléfono 2881 5995 o a través de los correos: contactonarvarte@cmasclub.com y ventasnarvarte@cmasclub.com y por supuesto a través de nuestra página de internet www.cmasclub.com.
Agradecemos a todos los que hicieron posible la apertura de este club, la tercera unidad del concepto más innovador en clubes deportivos.
¡Los esperamos!