Blog >

Todo lo bueno de la fuerza


  Todo lo bueno de la fuerza

El entrenamiento de fuerza o los ejercicios que permiten desarrollar la masa muscular, nos ofrecen muchas ventajas:

- Desarrolla los músculos y la fuerza de los mismos. Los órganos internos se mantienen en sus correctas posiciones, optimizando su funcionamiento y así mejorando la digestión, el tránsito intestinal, la respiración y la salud cardiovascular.

- Mejora la postura, porque los músculos implicados en el mantenimiento de la posición erguida, se encuentran bien tonificados.

- Aumenta el gasto calórico. Al incrementar la masa muscular, se eleva el metabolismo basal y el cuerpo quema más calorías, aún estando en reposo.

- Previene lesiones. Unos músculos fuertes y desarrollados no sólo protegen a las articulaciones, sino que ejecutan de mejor manera cada movimiento evitando molestias por malas posturas. Además, resisten en mayor medida trabajos intensos, lo cual reduce el peligro de la sobrecarga.

- Mejora la apariencia física. No sólo favorece la correcta postura corporal, sino que tonifica los músculos, evitando la flacidez y manteniendo su posición adecuada.

- Amortigua los cambios del envejecimiento. Con el paso de los años, se pierde masa magra y junto a esta se degrada la funcionalidad del individuo, además de que aumenta la grasa corporal.

- Favorece el rendimiento deportivo.

¡Comprométete a cumplir con tus objetivos!
¡Entrena de forma integral y obtén el resultado que estas buscado!