Blog >

El Camp+ divertido en C+ Churubusco



¡Hemos finalizando el camp+ divertido, aunque nos gustaría que durara mucho más! Durante las 5 semanas que duró esta experiencia, hemos compartido juntos a través del deporte, juegos y dinámicas de aprendizaje y ¡nos hemos divertido mucho! Queremos agradecer a todos su participación y el haber compartido con nosotros estas 5 semanas de diversión.

El camp+ divertido 2014 fue una experiencia totalmente nueva, donde se incluyeron clases diferentes para los campeones como judo, tocho bandera (flags),  capoeira y trapecio para los campeones más grandes. Además, también tuvieron sus actividades preferidas como natación, fútbol y cocina.
Este año el tema principal del camp fue ?Aventura Mundialista? por lo que hicimos diferentes dinámicas recreativas y de juego, adaptadas a las diferentes edades y espacios de los campeones:  Arte futbolero, fútbol a la medida y sobre todo la visita el salón de la fama del fútbol, que nos amplió la visión sobre el futbol, así como nos actualizó de acontecimientos de este importante deporte.
           
La salida que más gusto a los campeones fue la de Six Flags por sus atracciones mecánicas y  atrevidos juegos, pero la salida a Mundo Fútbol en Pachuca, fue una experiencia nueva y enriquecedora para todos.
Las actividades acuáticas, fueron siempre tienen un sitio especial en nuestros campeones en las que participaron en muchas dinámicas y juegos muy divertidos y diferentes. También, disfrutaron mucho de la clase de Capoeira por ser una actividad completamente nueva, en la que incluso se divirtieron con los instrumentos y la música. Además, aprendieron de donde viene la Capoeira y para que se utiliza.
Durante el camp+ divertido 2014, los campeones aprendieron a trabajar en equipo, a ser más independientesy ordenados y a convivir y compartir con sus compañeros.
Durante estas 5 semanas de camp+ divertido, los campeones también lograron diferentes habilidades en los deportes que practicaron, que ayudarán, estamos seguros,  como complemento a su desarrollo. También, en la clase de cocina, practicaron diferentes recetas y preparaciones de alimentos nutritivos y deliciosos.
En el camp+ divertido, trabajamos con base en  valores como la disciplina, el orden, la tolerancia, el compañerismo y la salud, entre otros, los cuales pusieron en practica durante todas las actividades, clases y sobre todo en las salidas y paseos que disfrutaron. Además, nuestro curso de verano es un excelente espacio para el desarrollo de habilidades físicas como el equilibrio, agilidad y fuerza en las actividades deportivas, pero también habilidades mentales como el control, la inteligencia y la templanza.
Nos da mucho gusto platicarles que durante estas 5 semanas, se percibió un ambiente muy sano y divertido. Disfrutamos mucho juntos de los paseos al cine, a Mundo Fútbol, a Alas y Raíces y por último a Six flags. Aprendimos juntos  en las clases deportivas y descubrimos nuevas habilidades a través de dinámicas y juegos.

? Eso es todo por ahora, les agradecemos su participación con nosotros en estas 5 semanas y los esperamos el próximo año. ¡No se lo pueden perder!. Recuerden que siempre serán bienvenidos en este su club y que queremos seguirlos viendo aunque se haya acabado esta experiencia. Los invitamos a visitar nuestra página de Facebook : C+alcanza tu reto en donde encontrarán muchas fotos y comentarios de las actividades. 

¡Hasta la próxima!