Blog >

El Camp+ divertido en C+ Buenavista



Hemos finalizado el camp+ divertido, aunque nos gustaría que durara mucho más! estas 5 divertidas semanas han terminado.
Queremos agradecer a todos su participacióny el haber compartido con nosotros 5 semanas de diversión, 5 semanas de deporte, 5 semanas de amistad, 5 semanas de aprendizaje, ¡5 semanas del camp+ divertido! Nos encantó haberlos tenido con nosotros.

En la 1ª semana nos fuimos de paseo al cine, estuvo muy padre porque nos fuimos vestidos de nuestro súperéroe favorito, y vimos la peli de Aviones 2. Ese mismo día tuvimos nuestro primer reto del curso: el reto acuático en la alberca con obstáculos y clavados con distintas dificultades.
La 2ª semana fue nuestra semana de Fut. El reto de la semana fue precisamente un ?Mundialito? en equipos y aprovechando que visitamos Mundo Futbol esa semana la terminamos con más futbol aún y todos venimos con playeras de nuestros equipos preferidos.
La 3ª semana fue nuestra semana cultural. Fuimos a la Biblioteca José Vasconcelos;  conocimos el auditorio donde nos proyectaron la película clásica de Blancanieves. Además, no sabíamos que en la biblioteca había un jardín de       árboles frutales. Ahí vimos al ?Tulesito? que es el pequeño hijo del árbol del Tule de Oaxaca. También, entramos en un jardín lleno de mariposas blancas que volaban alrededor de nosotros. El reto de esta semana fue el Militar Xtreme que nos  dejó agotados. Superamos obstáculos, realizamos ejercicios de fuerza y resistencia.
Esperábamos con ansias la 4ª semana del Camp, pues el paseo de esta semana fue a Six Flags, en el que ¡terminamos empapados! Los grandes se subieron a los juegos más extremos y los pequeños fueron a ver a los delfines. Esta semana también tuvimos una MiniOlimpiada en la que venimos vestidos de griegos y listos para los juegos. Incluso corrimos con la antorcha Olímpica.
Y así de rápido llegó la última semana del Camp.
Nuestra fiesta de despedida estuvo muy padre, hubo música para bailar, convivio, karaoke y hasta una bola DISCO.
También, esperábamos mucho el ?Campamento Zombie? evento de cierre del curso, en el que nos quedamos encerrados en el club en la noche y tuvimos actividades nocturnas, casa del terror y retos deportivos tematizados. ¡Estuvo increíble!
La Aventura Mundialista se hizo notar en nuestra clase de Futcampeones, en la que aunque ya hubiera acabado el Mundial recordamos a los mejores jugadores, las mejores jugadas y opinamos sobre los resultados. La visita a Mundo Fútbol también fue una de nuestras actividades principales relacionadas con la Aventura Mundialista. Pudimos jugar con nuestros compañeros de otros clubes y también hacer equipo con ellos. Tuvimos el ?Mundialito? y nuestro desfile de pelucas y playeras futboleras. Desde la primera semana diseñamos cada uno de los grupos nuestra porra y nuestra insignia que recordamos a lo largo del curso en nuestras actividades.
Durante todo el camp nos divertimos muchísimo, practicamos muchas actividades deportivas y artísticas, nuestras clases favoritas fueron natación con el profe Miguel, Artes Marciales Chinas con el profesor Vicente que es muy gritón pero divertido, la clase de Teatro con el profesor Adán que nos enseño a expresar nuestros sentimientos de muchas formas y el Taller de Magia con Walter que nos dejo con el ojo cuadrado.
Los profes y todos los que participamos en la realización del camp queremos agradecer a los campeones por alegrarnos el club por las mañanas, por contagiarnos la vitalidad y las ganas de seguir trabajando en esto. Todos los niños tienen un reconocimiento importante y nuestro agradecimiento por lo que nos enseñan cada año. Los campeones  y el Staff del Camp agradecemos a todas las áreas y los colaboradores que hacen posible que nuestro curso sea el más divertido.
Los invitamos a visitar nuestra página de Facebook C+ alcanza tu reto en donde encontrarán muchas fotos y comentarios de Camp 2014. 

    ¡Hasta la próxima!