Blog >

+carnaval 4º Aniversario Club C+


?Creo que la vida debe ser una fiesta continua.? Salvador Dalí


Parece mentira que hace ya 4 años que empezó todo. El 13 de Septiembre de 2010 fue el primer día de operaciones de Club C+ Churubusco. Hoy celebramos lo que comenzó ese día y se ha convertido en una gran familia, la familia C+. En los clubes nos encanta celebrar, lo hacemos todos los días en nuestras clases de Zumba, o en las actividades de Campeones, en nuestras clases y siempre que hay alguna ocasión espacial para hacero. Por otro lado, el aniversario de Club C+ es nuestra más grande fiesta, y lo esperamos durante todo el año para poder celebrar junto con ustedes este gran acontecimiento.
Este año la temática del evento fue ?el Carnaval Brasileño?. El mundial recientemente concluido en Brasil 2014, nos trajo muchas sorpresas y diversión, por eso en Club C+ quisimos continuar con la celebración y dedicamos el tema de nuestro 4º aniversario a esta fiesta tradicional brasileña. En los clubes tuvimos clases de Zumba Samba, Aqua-samba, exhibiciones increíbles, show de talento, competencias, duatlones, juegos y mucha diversión. Además, tuvimos una batucada que estuvo dando la vuelta por los clubes con baile y música para darle ambiente brasileño a nuestra fiesta.

En C+ Churubusco la celebración no dejo nada que desear. Tuvimos muchas actividades especiales y diferentes, pero lo que más se puede resaltar, fueron las exhibiciones del grupo de Body Combat, que nos presentó su modalidad de capoeria, del grupo de Step que con una coreografía perfectamente sincronizada nos mostró lo mejor de su repertorio, el grupo de Belly dance, que también preparo una coreografía especial para este día. Nuestros Campeones nos enseñaron todo lo que saben hacer para dejarnos sorprendidos. Los profesores de baile de salón también nos mostraron un poco de esta actividad artística con una increíble actuación. También tuvimos una exhibición de ciclismo y otra más de capoeira.




En C+ Buenavista, la fiesta no se quedó atrás. El club estaba totalmente vestido de carnaval y las actividades hicieron que el día fuera un espectáculo completo. Tuvimos una serie de clases especiales y una fiesta en la alberca con pelotas gigantes y muchos juegos y diversión. Además, se lucieron con la participación de muchos usuarios y colaboradores en el show del talento, en donde la competencia estuvo muy reñida, pero fue muy divertida. No cabe duda que en C+ Buenavista si hay talento y mucho. Tuvimos una clase de Yoga muy diferente, un concurso de baile de salón y un Bootcamp en el gimnasio.

 

Por último en C+ Narvarte seguimos con el festejo y la celebración se hizo a todo lo que dio, logrando que el día fuera una diversión total para todos. Tuvimos clases especiales de Zumba Samba , de Aquasamba y de Ciclismo con Batucada, los Campeones tuvieron su torneo de futbol y en el gimnasio tuvimos una competencia y un gran  Duatlón. En al alberca también tuvimos una Aquafiesta muy concurrida y la batucada nos ayudo a animar todas las actividades. ¡La pasamos muy bien!




Queremos agradecer a todos los que participaron en esta gran fiesta que para nosotros es la más importante del año. Los invitamos a visitar nuestras redes sociales donde podrán ver muchas fotos y comentarios del evento. En Facebook C+ alcanza tureto, en twitter @ClubCmas y en instagram @ClubCmas. Nos vemos en la próxima celebración de Halloween y día de muertos.

¡Gracias y felicidades!