Blog >

Súper aniversario en C+ Churubusco



En C+ Churubusco los preparativos los comenzamos desde un par de meses antes, viendo las distintas formas de decorar el club, la vestimenta del staff y las clases y actividades especiales que se llevarían a cabo ese día. Todo el club estuvo involucrado y participando activamente en la planeación y organización del evento de aniversario. Revisamos las instalaciones e hicimos mantenimiento de imagen en todo el club; coordinamos  la mecánica de la decoración y participamos juntos en todas las actividades previas.

El 13 de septiembre todos llegamos muy temprano; un poco más de 1 hora antes de la apertura, para revisar que todo estuviera listo para recibir a nuestros usuarios, todos con nuestras vestimentas especiales y una sonrisa de oreja a oreja dando la bienvenida e iniciando desde la apertura con las actividades especiales.
A la entrada del primer usuario se escucharon las mañanitas en todo el club, dándoles la bienvenida a todos a su fiesta de aniversario.
La primera actividad sorpresa fue una clase especial de ciclismo a las 8:00 de la mañana. Una clase increíble con 28 bicicletas nuevas y ocupadas todas en su primer viaje dentro del club. Si, estrenamos nuestras nuevas bicicletas con esta y otras 3 clases de ciclismo completamente llenas y con un ambiente padrísimo y realmente festivo.
Las tres clases fueron muy diferentes; una de fuerza, otra de intervalos y una más de resistencia.
También iniciamos actividades en la alberca a las 8:00 am con una competencia de relevos con un aforo de 17 nadadores.
Por otro lado, la clase de +in-tensse fue muy divertida, competitiva y dinámica. El ambiente fue motivador  y todos se divirtieron mucho. Participaron varios equipos y en competencia, en circuito con diferentes retos propuestos con los accesorios que los profesores prepararon para este evento.
El baile acuático fue una fiesta total, donde tanto el staff como los usuarios participantes bailamos hasta cansarnos y nos divertimos muchísimo.
Tuvimos exhibiciones de los grupos de baile de salón, tango y belly dance, que fueron muy aplaudidas y llenaron completamente el área de espectadores cariñosos que querían aplaudir sus avances y la gran preparación que mostraron.

Los Campeones no se quedaron atrás y por su parte disfrutaron mucho del concurso de disfraces y de todas las actividades planeadas para ellos.

En C+ Churubusco disfrutamos cada año realizando este evento de aniversario. Esperamos que ustedes la hayan pasado tan bien como nosotros. Nos encanta que participen  en todas las actividades que con mucho gusto planeamos para todos ustedes.
Les agradecemos mucho formar parte de Club C+ en estos sus primeros  5 años y los invitamos a ver nuestras redes sociales donde podrán encontrar muchas fotografías  y comentarios del evento:  Facebook Club C+ y Club C+ Churubusco, en twitter @ClubCmas y en instagram @ClubCmas.

¡Los esperamos en su club!
Gracias y felicidades a todos.