Blog >

Súper aniversario en C+ Narvarte


Todas las actividades de preparación para este gran evento empezaron desde unos meses antes, confirmando con instructores las clases, días y horarios, la preparación de la decoración, los globos, y la envoltura de los regalos. Todas las áreas del club trabajaron muy fuerte en la preparación del evento y se dividieron el trabajo,  colaborando para tener todo listo, por lo cual les enviamos un fuerte abrazo y un gran agradecimiento.


El 13 de septiembre se abrieron las puertas del club con las mañanitas y con aproximadamente 45 personas que esperaban con ansias la entrada a su club en el día más especial del año. Entraron sorprendidos con el recibimiento, la decoración especial y el entusiasmo de sus instructores que estaban disfrazados acorde al tema elegido para esta celebración:  ?Los superhéroes?.
Las actividades iniciaron con la clase especial de ?Súper humanos? a las 8:00 de la mañana. en la alberca iniciamos con el ?Reto Aquaman? y una participación general de 30 personas.  La clase de ?Mega yoga? no se quedó atrás y dio inicio a las 8:15 con su tradicional meditación pero con un toque especial.

El entusiasmo de los instructores y participantes, el ambiente, la decoración, y la preparación especial de cada clase, le dio a este día un colorido diferente y especial. Además, fue muy motivante para todos, el saber que tenían que ganarse su ?tazo?, para que les dieran su regalo de participación. A pesar de que el evento de aniversario se llevó a cabo en domingo y que este es un día no muy concurrido, esta vez tuvimos mucha participación; por ejemplo, las clases de ciclismo y Body Pump que tenían un cupo limitado, tuvieron mucha demanda y estuvieron totalmente llenas, lo que nos hace pensar que en ocasiones siguientes, tendremos que planear más clases de este tipo para que nadie se quede sin participar.                                                                            
                 

El ambiente de la celebración fue muy agradable en todo momento; la temática nos pareció muy original, así como creemos que las actividades estuvieron bien organizadas y divertidas, ya que el entusiasmo de todo el staff  motivaba a los usuarios a la participación. Inclusive varios de nuestros usuarios vinieron disfrazados y se sacaron fotos con el staff que vino disfrazado también. A continuación les compartimos algunos testimoniales de nuestros usuarios sobre el evento del domingo pasado.
                                                                                                           
                  "Muy bonito, súper padre." Marisol Williams, usuaria C+ Narvarte                                                                                                                                                             
                  "Me gustó mucho, estuvo todo muy bonito, e hizo que toda mi familia asistiera." Laura Enríquez, usuaria C+ Narvarte                                                                            
                                                                                                           
                  "Me encantó como nos apapacharon, el pastel, los disfraces, las actividades, muchas gracias!, se preocupan por nosotros!"       Ruth Sepúlveda, usuaria C+ Narvarte                                                                                                                                             
                  "Me gustó mucho, me la pase súper bien." María Esther Ramos, usuaria C+ Narvarte     
                                                                       
                  "En ningún lado celebran como aquí, en otras partes solo hay un cartelón; aquí de verdad nos consintieron, nos hicieron parte de la celebración; las playeras, la decoración, el pastel, toda mi familia lo disfruto." Arturo Burgos, usuario C+ Narvarte                                                
                                                     
                  " Todo estuvo muy padre, me la pase muy bien." Herzel Beltrán, usuario C+ Narvarte      


En C+ disfrutamos mucho de este evento de aniversario, esperamos que ustedes lo hayan pasado tan bien como nosotros. Nos encanta que participen en todas las actividades que con mucho gusto planeamos para todos ustedes.
Les agradecemos mucho formar parte de Club C+ y los invitamos a ver nuestras redes sociales donde podrán encontrar fotos y comentarios del evento. En Facebook Club C+ y Club C+ Narvarte, en twitter @ClubCmas y en instagram @ClubCmas.

¡Los esperamos en su club!
Gracias y felicidades a todos.