Blog >

Súper aniversario en C+ Buenavista



En C+ Buenavista arrancamos  con  los preparativos para este gran evento de aniversario desde meses antes del gran día. Todo el staff del club estuvo involucrado en la planeación y operación de nuestra fiesta de aniversario. Las diferentes áreas del club apoyaron con decoración, preparación, estrategia y demás necesidades para que ese día todo saliera de acuerdo al plan.

El domingo 13 de Septiembre alrededor de 25 personas esperaban con ansias la apertura del club que marcaba el inicio de la fiesta de súper aniversario 2015.
El club los recibió  con las mañanitas y las instalaciones completamente decoradas como una metrópolis que recibe a sus ?superhéroes?.
 
La primer actividad del día fue la clase del profesor Blas de ciclismo ?Ruta al Ciberespacio? que estuvo completamente llena desde el inicio.
En la alberca por su parte, iniciamos con la clase de ?Súper Resistencia? impartida por el profesor Damián Macías y por otro lado, la clase especial de Yoga ?Descubre tus Súper Poderes?  también dio inicio temprano en la mañana.
La temática del evento de aniversario fue muy taquillera este año; ver a los Instructores trabajando en equipo, la caracterización tanto de todos ellos, como de  varios de nuestros  usuarios, también le dio a este día un toque muy especial. Además, fue muy motivante para todos los usuarios que tenían que ganarse su ?tazo?, para que les dieran su regalo de participación.
L
El evento de aniversario se llevó a cabo en domingo, que normalmente no es un día de mucha concurrencia al club,  pero de cualquier forma, tuvimos mucha participación.

Organizamos el evento y el programa especial de aniversario para agradecer a nuestros usuarios su preferencia y su confianza y lealtad, además de compartir con profesores y staff un año más de actividades.
Seguimos perfeccionando los detalles, ya que como siempre,  tenemos el compromiso de ser mejores cada día  y de celebrar cada año con un mejor evento.

Les agradecemos mucho por formar parte de Club C+ y los invitamos a ver nuestras redes sociales donde podrán encontrar muchas fotos y comentarios del evento. En Facebook Club C+ y Club C+ Buenavista, en twitter @ClubCmas y en instagram @ClubCmas.

¡Los esperamos en su club!
Gracias y felicidades a todos.