Blog >

Información que no debes olvidar


Trámites
Todos los trámites deben hacerse de forma presencial en la administración del Club.
La fecha límite para hacer tus trámites es el 25 de cada mes. Por ejemplo: si quieres que tu trámite sea efectivo a partir del mes de diciembre, debes realizarlo antes del día 25 de noviembre.
El titular de la membresía es quien debe realizar cualquier trámite que tenga que ver con la membresía y es indispensable su presencia y firma para concretarlo.
Existen diferentes tipos de trámites: Ampliación, Reducción, Alta de integrantes, Baja de integrantes, Renovación y Cancelación. Puedes encontrar mayor información de los mismos en la recepción de tu club o si visitas nuestra página web: wwwcmasclub.com en la sección de reglamentos generales.

Pagos
Existen 3 tipos de pagos de mantenimiento:
1.- Pago con cuota preferencial CAT. Este pago es exclusivo para usuarios que domicilian una tarjeta (crédito o débito) para que el Club realice la transacción a través de este sistema del banco.  Si el cobro no puede realiza los días primeros de cada mes y quieres realizarlo en la caja del club, tendrás que cubrirlo en la cuota que corresponde a este pago.
2.- Pago con precio de CAJA. Es el pago que se realiza directamente en el Club, ya sea en efectivo o con tarjeta y la terminal bancaria. También puede ser usuada por usuarios cuya tarjeta por alguna razón no pueda ser usada ese mes.
3.- Pago multiperíodo. Es el pago que realizas por períodos adelantados. Puede ser semestral o anual, y puedes realizarlo diferido a meses sin intereses o en una sola exhibición.

Si tienes dudas de alguno de los puntos anteriores, puedes acercarte a la recepción de tu club para aclararlas.

Por: Jorge Ávila Martínez
Administración Club C+ Buenavista