inicio >

Mujeres fuertes

Para ti, ¿qué es ser mujer?...

Para muchos, las mujeres son consideradas delicadas y frágiles, sin embargo, en los últimos años, cada vez más mujeres están dando de qué hablar en el ámbito deportivo. Mujeres fuertes y apasionadas por el deporte, que demuestran su resistencia física y mental. A continuación, te presentamos las atletas más exitosas de la actualidad.

Serena Williams

Serena es considerada una de las mejores deportistas de la historia, la tenista estadounidense se posicionó como la número uno del ranking WTA durante 300 semanas. Superó a mujeres e incluso hombres en los títulos de Grand Slam y por si fuera poco, ha obtenido cuatro medallas olímpicas, todo esto como resultado de su constancia y fortaleza física. Serena es un ejemplo para todos los deportistas del mundo.

Simone Biles

¿Quién no ha escuchado de esta maravillosa gimnasta estadounidense? Quizá es una de las gimnastas más populares de los últimos tiempos, pero su éxito se debe más que nada a su impresionante habilidad física. Cuenta con más de 10 medallas olímpicas y sin duda es una referencia de la gimnasia en la actualidad.

Katie Ledecky

Katie es una nadadora estadounidense de estilo libre y cuenta con 20 medallas de oro entre mundiales y olimpiadas. Con tan sólo 22 años ha demostrado su disciplina y constancia en cada competencia. Su mentalidad fuerte y su impresionante genética la han consolidado como una gran promesa del deporte.

Caterine Ibargüen

La colombiana, medallista en triple salto, no tiene competencia en la pista. Su impresionante físico y destreza la han convertido en un referente de su país y del mundo. Sin duda es una de las mejores atletas del momento.

Alexa Moreno

En la lista no podía faltar la gimnasta mexicana, quien se colgó la medalla de oro en la Copa de Gimnasia en Japón. A pesar de ser víctima de múltiples ataques en redes sociales, Alexa se ha convertido en una de las mejores atletas mexicanas en la actualidad y ha demostrado ser una de las mejores en las competencias. Es un símbolo del deporte nacional y la primera mexicana en ganar una medalla en el Mundial de Gimnasia.

Las mujeres están demostrando que no existe el sexo débil en el deporte, cada vez hay más mujeres fuertes tanto física como mentalmente, que derriban cualquier barrera y demuestran que no tienen límites para lograr sus objetivos.

En C+ sabemos que tenemos muchas mujeres fuertes, exitosas y que destacan mucho en lo que hacen y queremos conocer sus historias. Si sabes de alguna mujer que quiera compartir su historia con nosotros. Envíanos un correo a contacto@cmasclub.com.

C+ fuerte y alcanza tu reto

Fuente:

https://www.zankyou.es