inicio >

Renueva tu energía

Este mes de marzo es el inicio de la primavera, luego del frío invierno todo renace y vuelve a florecer, es momento de renovar tu energía para alcanzar todos los objetivos que te fijaste al inicio de año.

Si sientes que las actividades que realizas a lo largo del día como el trabajo, el cansancio y el tráfico absorben toda tu fuerza y energía, te compartimos algunos tips para renovarte tanto física como mentalmente, y así poder alcanzar tu reto.

Actívate

Realizar una actividad física durante por lo menos 30 minutos al día, te ayudará a sentirme con más energía y más relajado. Mantenerte en movimiento, también te ayudará a eliminar el estrés y dormir mejor.

Descansa

Dormir mínimo 8 horas diarias traerá múltiples beneficios para tu cuerpo y mente. El descanso es primordial para renovar tu energía para el día siguiente.

Pasa tiempo con tu familia y amigos

Convivir con tu familia y amigos te ayudará a olvidarte unos momentos de las ocupaciones y preocupaciones del día, liberarás tu mente y te sentirás mejor.

Dedica tiempo a lo que más te gusta

Quizá leer o tomar fotografías son cosas que te gusten hacer, olvídate del trabajo y dedica tiempo a lo que más te gusta y verás que te sentirás más relajado.

Los malos hábitos (y la falta de buenos) pueden ser los causantes de la eterna sensación de cansancio. Afortunadamente esto puede ser revertido si llevas en práctica los tips descritos anteriormente. Recuerda que tu cuerpo y mente son muy importantes para poder alcanzar tu reto.

A continuación, te compartimos una receta de licuado de avena con manzana que te dará la energía necesaria para comenzar el día.

Ingredientes

  • 3 piezas de manzanas
  • 1/2 taza de avena
  • 2 cdas. de azúcar blanca
  • Hielo al gusto
  • Canela en polvo
  • 1 litro de leche

Preparación

  1. Pelar las manzanas e incorporarlas a la licuadora junto con la avena, el azúcar, los hielos y la leche.
  2. Licuar los ingredientes.
  3. Servir inmediatamente y decorar con canela en polvo al gusto.

¡Disfrútalo!

¡Ponte en marcha!, este mes aprovecha para eliminar los malos hábitos de tu vida y empieza a adoptar los que te lleven a un mejor camino. La primavera es época de crecer y renovarse, así que busca el cambio que quieres para tu vida y haz que suceda.

C+ energético y alcanza tu reto