> Inicio

Yoga

Es una disciplina oriental que tiene como principal objetivo conectar a la mente con el cuerpo. En ella a través de toda una filosofía y prácticas se crea armonía, bienestar y salud.

A través del Yoga, los niños realizarán ejercicios de respiración y aprenderán a relajarse yma contrarrestar el estrés, los problemas y sobre todo la falta de concentración. El yoga ayudará a los campeones a mejorar tanto física como mentalmente.

En las clases de Yoga, los niños van a desarrollar la fuerza de sus músculos y flexibilidad en sus articulaciones. Van a mejorar sus hábitos de postura y respiración lo cual ayudará a disminuir su nivel de estrés. A través de los diferentes ejercicios de estiramiento y el nivel de calma y relajación que se maneja en las clases podrán desarrollar un mejor nivel de atención, concentración, memoria e imaginación.

Con los niños, las posiciones de Yoga si trabajan poco a poco, empiezan por aprender a respirar y relajarse y después a concentrarse. Al practicar Yoga con los campeones buscamos que sea como un juego para ellos para que así vayan desarrollándose más en la actividad y que no pierdan la atención. Todo esto siempre se trabaja con ánimo y motivación que son muy importantes en las clases de yoga, así como el respeto, a la moderación y una actitud positiva y alegre.   

En Club C+ encontrarás una actividad para tener salud, diversión y una mejor versión de ti.

¡Alcanza tu reto!

claseimg