> Inicio

Tochito

Este deporte es hermano del Futbol Americano, es la misma dinámica, pero sin contacto físico. Los equipos pueden estar conformados por 5 o 7 jugadores.

Practicarlo implica apegarse a trabajar en equipo y  desarrollar lealtad, perseverancia y respeto. La estrategia es un pilar importante para que se lleve a cabo, por lo mismo, el equipo debe contar con la concentración de cada uno de los integrantes del equipo.

El Tochito tiene toda una técnica para jugarlo, se aprende de sus reglas, sus estrategias y la manera de jugarlo. Su practica requiere de desarrollar la motricidad fina, coordinación, agilidad, velocidad, resistencia y control.

Es el tipo de actividad que te permite estar inmerso en el ambiente de la competencia, y acompañado de un equipo. El trabajo en equipo es un requisito y una habilidad que se pule, pues los resultados dependen de la dinámica de grupo y la comunicación que existe entre ellos.

A pesar de ser un deporte que exige disciplina, respeto y compromiso, no deja de ser divertido. El ambiente que se crea en el equipo es parte importante de lo que se logra. Los juegos, entrenamientos y momentos que se comparten son perfectos para crecer con más seguridad.

En Club C+ encontrarás una actividad para tener salud, diversión y una mejor versión de ti.

¡Alcanza tu reto!

claseimg