> Inicio

Tae Kwon Do

Es un arte marcial, y deporte, de origen coreano. Practicarlo es emocionante y requiere de una esmerada dedicación, tanto cuerpo como mente. La habilidad y el control son requeridos en esta práctica, se realizan distintas técnicas de ataque  y defensa. 

Busca, que a través de su práctica, la mente encuentre paz y sincronice lo que piensa y lo que hace. El Tae Kwon Do tiene como objetivo que las personas que lo practican encuentren un crecimiento armonioso y el perfeccionamiento de la vida con actividades únicas. 

Permitir que un pequeño se incorpore a esta actividad le dará un sentido amplio de la disciplina. Conforme pasen las clases, el planteamiento de sus objetivos se vuelve importante, de esta forma se desarrolla un sentido de competencia, pero siempre consigo mismo. 

Este arte marcial ayuda a que el carácter de los niños se temple y afine. Aumenta la resistencia cardiovascular, además de mejorar la resistencia, la fuerza muscular y aumentar la flexibilidad.

Durante su práctica, se trabaja tomando en cuenta valores como la honradez, la lealtad, el respeto, la humildad y el amor al prójimo.

En Club C+ encontrarás una actividad para tener salud, diversión y una mejor versión de ti. 

¡Alcanza tu reto!

claseimg