> Inicio

M煤sica y Movimiento

Música y Movimiento busca una exploración del cuerpo, en muchos aspectos, de una manera más creativa, imaginativa y lúdica que les permite tener una comunicación más efectiva con otros, experimentar el trabajo en equipo y vuelve eficaz el manejo corporal, de esta forma logra desinhibirlos. 

Adquieren más confianza en ellos, como equipo y en las prácticas que son capaces de crear a través de sus experiencias personales. Además desarrollan las capacidades histriónicas que se encuentran en pleno descubrimiento y reconocimiento de todo lo que forma parte de ellos.

 La estructura de estas sesiones incrementará su manejo corporal a través de diversos juegos lúdicos y dinámicos algunas veces de manera individual y otras de manera colectiva.  Tiene como objetivos principales el conocer las funciones de las artes escénicas relacionadas con la actividad física o el deporte; definir la expresión corporal, conocer y dominar los diferentes tipos de lenguaje; conseguir enviar mensajes con el cuerpo de forma consciente y utilizar el cuerpo como un vehículo expresivo. 

Los pequeños se conocen y practican sus movimientos través del ritmo; experimentan las posibilidades de expresarse con diferentes partes del cuerpo, posiciones, desplazamientos y el ritmo. Desarrollan la sensibilidad a través de la música y generan actitudes creativas, recreativas, lúdicas e imaginativas.

En Club C+ encontrarás una actividad para tener salud, diversión y una mejor versión de ti. 

¡Alcanza tu reto!

claseimg