> Inicio

Iniciaci贸n al Triatl贸n

El triatlón combina tres disciplinas: natación, ciclismo y carrera. Es uno de los deportes más completos y divertidos, ya que la gran variedad en sus entrenamientos hace que sea muy entretenido, a la vez que saludable.

Hay diferentes planes de entrenamiento, uno de ellos para la gente que empieza. En él se mejora tanto la técnica de natación como la de carrera a pie. Se trabaja la resistencia con clases no tan exigentes, pero que guardan un grado de dificultad que permite obtener resultados, donde se asimila el trabajo realizado y las características particulares de este deporte.

Esta clase está dirigida a niños de 7 a 10 años.

Encaminar a los pequeños a esta forma de vida, les ayudará a conocer la sensación de bienestar, pues el deporte es la forma más directa de conocerla; las barreras para ellos serán fáciles de superar, pues cada reto los volverá más fuertes.

Más allá de los beneficios físicos, el Triatlón le enseñará al pequeño que su motivación muchas veces vendrá de él mismo. Del mismo modo, su autoestima crecerá con cada logro obtenido.

En Club C+ encontrarás una actividad para tener salud, diversión y una mejor versión de ti.

¡Alcanza tu reto!

 

 

claseimg