> Inicio

Hip Hop

El Hip Hop es una cultura caracterizada por la música Rap y el Break Dance en el baile, el cual es un conjunto de bailes urbanos. Este tipo de baile implica un importante factor social e interacción.

Es perfecto para desarrollar la capacidad de comunicación, de expresión de sentimientos y emociones.

Esta es una actividad que se realiza en grupo. Los movimientos que se ejecutan en esta clase exigen mucha energía, pues es un ejercicio aeróbico, además de que se fortalecen los músculos. Es perfecta para cualquier persona, y que un niño lo aprenda le ayudará a construir su personalidad.

La rapidez en las rutinas de Hip Hop aporta beneficios aeróbicos que le permitirán mejorar la flexibilidad y coordinación.  Ayuda a fortalecer todos los músculos del cuerpo gracias a los pasos de baile: sentadillas, saltos y estocadas.

Ayuda a aliviar el estrés. El baile es una de las mejores formas de canalizar la energía; aumenta el autoestima, pues realizar movimientos tan atrevidos y combinaciones con una complejidad más elevada requiere de actitud.

Aprovecha esta clase para socializar. El compartir con otras personas una clase tan divertida, les ayudará a conocerse entre sí, se tiene la posibilidad de hacer nuevas relaciones con otras personas.

En Club C+ encontrarás una actividad para tener salud, diversión y una mejor versión de ti.

¡Alcanza tu reto!

claseimg