> Inicio

Ballet

Es un estilo de danza que ha deleitado la pupila de muchas personas, pero que también puede deleitar el cuerpo a través de su práctica. Hoy en día ya no solo practican ballet los que quieren ser bailarines, sino también cualquiera que quiera obtener una buena condición física.

 

Esta actividad es para todos: hombre y mujeres, niños y adultos. Se recomienda que su práctica se inicie en la infancia, pues así los avances son más veloces y los logros son más sencillos de obtener, además de que potencian el crecimiento de los pequeños; sin embargo, esto no descarta la idea de entrenarlo en la edad adulta.

 

Entrar a una clase de Ballet implica realizar ejercicios rigurosos que obligarán a los niños a dar lo mejor de sí mismos. Los ejercicios requieren de la activación de muchas partes del cuerpo, principalmente: brazos, piernas, músculos del estómago, pies y tobillos.

 

Practicarlo puede ayudar a mejorar la postura y el equilibrio, lo cual da como resultado una figura alargada, delgada y elegante. Mentalmente, no deja de ser exigente, pues es importante la concentración y la consciencia corporal en cada movimiento, el sentido de percepción de uno mismo en el espacio se afina y la estimulación musical se hace presente.

 

Adoptar esta clase desde más pequeños, le brinda a los campeones un sentido de disciplina, la constancia para alcanzar sus retos y perseverancia para no rendirse. Aunado a esto, el miedo escénico se pierde y con ello viene una sensación de seguridad genuina después de presentarse y acostumbrarse a ser visto por muchas personas en un escenario.

 

En Club C+ encontrarás una actividad para tener salud, diversión y una mejor versión de ti.

 

¡Alcanza tu reto!

claseimg