> Inicio

Artes Marciales Chinas

Las Artes Marciales Chinas, después de más de 1000 años,  se han convertido en una actividad  muy completa, tradicional y artística. Existen diversos estilos, los cuales, cada uno por su parte, crearon sus propias técnicas e ideas y se han ido desarrollando hasta la fecha.

Todos los estilos tomaron una característica alrededor de la cual funcionan. Hay estilos en los que para moverse, es básico aprender a imitar los movimientos de algunos animales; otras en las que la filosofía china es la que les permite moverse, y otros más giran alrededor de la idea de controlar la energía.

Si bien fueron creadas con un objetivo de combate y lucha, no dejan de ser una actividad que trae consigo varios beneficios que le permiten a las personas, que sin necesidad de combatir, se sientan mejor y desarrollen habilidades físicas y emocionales.

El objetivo principal de las artes marciales es enseñar un método de defensa personal. Con ello viene implícito un aumento en la autoconfianza, disciplina y respeto. Es una buena opción para introducir a los pequeños a la actividad física, y adecuada  para ayudarlos a entrenar su cuerpo y mente como un equipo.

Trabaja los músculos y ayuda a su fortalecimiento; de igual forma, aumenta la capacidad  cardiovascular y brinda una mejoría al sistema nervioso, pues se requiere de una asimilación de información.

En Club C+ encontrarás una actividad para tener salud, diversión y una mejor versión de ti.

¡Alcanza tu reto!

 

 

claseimg