> Inicio

MMA (Mixed Martial Arts)

MMA (Mixed Martial Arts) es una mezcla de distintas artes marciales, dentro de ellas, se pueden encontrar Muay Thai, Jiu Jitsu, Lucha, Karate, entre otras. A diferencia del box o el Muai Thai, el combate es continuo aun cuando los rivales caen al suelo. Innegablemente MMA crea confianza en ti y te ayuda a incrementar tu autoestima.

Te volverás muy fuerte, no solo físicamente, sino mentalmente. Tu mente adquiere calma y un mayor autocontrol. Entre más especializado seas en tus técnicas, mayor será tu confianza.

Además, MMA te enseña honor y respeto: la convivencia entre alumnos y profesores está marcada por estos valores para dejar el ego a un lado; aprenderás a dar honor a tu rival y ser humilde en la victoria.

Tus habilidades las trabajarás, invariablemente, en cada clase. Desarrollarás altas capacidades de concentración y respuesta.  Esto empujará a tu cuerpo al límite y no creerás las grandes cosas que puedes lograr.

MMA también reduce stress. Reduce la cantidad de enojo o ira acumulada. Imagina patear o golpear un saco de arena por una hora o más. Seguramente no tendrás más Stress.

En Club C+ encontrarás una actividad para tener salud, diversión y una mejor versión de ti.

¡Alcanza tu reto!

claseimg