> Inicio

Gimnasia Terap茅utica

Es una actividad que no tiene como objetivo tener un nivel de impacto. Se trata de una sesión de ejercicios pensados para que personas con una baja condición física, recién recuperadas de una lesión tengan una opción para ejercitarse.

Con ejercicios sencillos y suaves de estiramiento, técnicas de respiración y relajación, las personas que la practican se llevan consigo un sentimiento de bienestar. El desgaste en esta actividad es mínima, pero da resultados que dejan ver una mejora en el cuerpo.

Se sujeta a técnicas de reeducación postural que dan como primer beneficio la liberación de carga en la estructura ósea, relaja los músculos y articulaciones. Su objetivo básico es  cuidar y reparar el cuerpo. Después de una sesión de Gimnasia Terapéutica es posible sentir el cuerpo más ligero.

Esta clase está diseñada para personas con una condición física débil; sin embargo, no se deja fuera a aquellos que buscan aliviarse de una contractura o solamente quieren relajarse depués de una sesión de deporte intenso.

El movimiento, por más suave que sea, tiene un efecto en el cuerpo. El primero es la mejora de la irrigación de la sangre en el cuerpo, pues el ejercicio cardiovascular que representa ayuda a la circulación; previene de las enfermedades coronarias y ayuda a acercar a las personas a lograr su peso ideal.

Un gran beneficio, al no tener la posibilidad de moverse con mucha libertad, es la ganancia de flexibilidad que se da con la práctica, un cuerpo tonificado y el desarrollo de un equilibrio mejorado, al igual que una buena coordinación.

En Club C+ encontrarás una actividad para tener salud, diversión y una mejor versión de ti.

¡Alcanza tu reto!

claseimg