> Inicio

Fitness Ball

Es un entrenamiento en el que los ejercicios tienen como base un pelota grande llamada fitball. Una clase varía de una a otra; sin embargo, con Fitness ball podrás entrenar -con abdominales- la zona pélvica, ejercicios de balance y postura, con los músculos estabilizadores. Es posible agregar pesas o bandas, pero la herramienta principal es el fitball, la pelota grande.

Es considerada como parte de un entrenamiento funcional, pues pide el involucramiento de todo el cuerpo en los ejercicios. Con sólo una hora es posible obtener un buen nivel de relajación, pues es una clase de bajo impacto, pero que
no deja de asegurar resultados.

Al practicar Fitness Ball estás asegurando el trabajo de fuerza y resistencia. De esta forma tu cuerpo se mantendrá tonificado; mejorarás tu flexibilidad, coordinación y destreza. Aunado a esto, tu cuerpo se verá obligado a corregir tu postura, gracias al trabajo principal que se lleva a cabo en el área del abdomen.

El uso del fitball es recomendable para poder corregir la postura, para la rehabilitación de personas. Esta clase es para todos. Si tienes una lesión o buscas integrarte calmadamente a tu rutina de ejercicios, Fitness Ball es para ti.

En Club C+ encontrarás una actividad para tener salud, diversión y una mejor versión de ti.

¡Alcanza tu reto!

claseimg