> Inicio

Danza A茅rea

Combina la Danza Contemporánea con las artes circenses, las acrobacias, el Ballet y el Teatro, donde el acto o coreografía se realiza, principalmente, suspendido en el aire por una larga tela. Exige una relación corporal, mental y espiritual, así como una rigurosa disciplina y constancia, pues combina la estética de la danza con la fuerza física y la preparación mental pues al realizarse a grandes alturas requiere de un control corporal y mental considerable. 

Al ser una actividad que se realiza a partir de una determinada estructura y materiales especializados, la Danza Aérea tiene requerimientos muy específicos para llevarse a cabo.

A pesar de ser una disciplina de reciente formación, la danza aérea se ha instalado rápidamente en la cultura moderna, por lo que podemos encontrar un número considerable de referencias culturales al rededor del mundo.

Practicarla te ayudará a aumentar tu nivel de endorfinas, lo cuál mejorará tu estado anímico; aunado a esto, es perfecto para reducir el estrés, pues la necesidad mantenerse respirando a un ritmo constante, permite la relajación y oxigenación del organismo.

Físicamente, tonifica los músculos: piernas, brazos, espalda  y abdomen se fortalecen; obligatoriamente, es un trabajo de confianza en uno mismo, pues estar en las alturas exige un trabajo de paciencia, conciencia y fortaleza mental.

En Club C+ encontrarás una actividad para tener salud, diversión y una mejor versión de ti.

¡Alcanza tu reto!

claseimg