> Inicio

CXWORKX

Un programa de entrenamiento diseñado para ejercitar  la zona alrededor del área del abdomen. Fue planeado específicamente para entrenar esta zona del cuerpo en sesiones muy cortas.

El objetivo principal es obtener un cuerpo más ágil a través de ejercicios, con diferentes niveles  de intensidad, que permiten el fortalecimiento de la zona central de todos los movimientos.

Esta clase está dirigida a todo tipo de personas, no hay especificaciones; sin embargo, es adecuada para complementar tu entrenamiento si te dedicas a otros deportes o actividades, pues te proveerá de fuerza y resistencia. Incluso, si lo que quieres lograr un vientre plano, esta es la clase que estás buscando.

En una sesión de treinta minutos,  ambientados con música, estarás ejercitando tu zona abdominal desde el calentamiento. Realizarás ejercicios pensados para utilizar únicamente los músculos de esa zona, los cual los mantiene aislados para mejores resultados.

Practicando CRWORKXle da fuerza y firmeza al estómago  y los glúteos. Gana estética al afinar el torso. Cada ejercicio ayuda a quemar grasa  y a ganar energía.

Es un buen complemento para otros entrenamientos: ayuda a ganar estabilidad y potencia en otros deportes y mejora la fuerza funcional. En consecuencia, cualquier actividad que realices te verás más ágil y saludable.

En Club C+ encontrarás una actividad para tener salud, diversión y una mejor versión de ti.

¡Alcanza tu reto!

claseimg