> Inicio

Ciclismo

Es un programa de entrenamiento en el que sólo se requiere de una bicicleta estática y mucha energía. La clase está dirigida por un instructor que guía al grupo por diferentes rutas trazadas: unas veces se suben montañas, otras sprints, se recorren llanos o todo en una sola rutina.

Esta clase la puede practicar cualquier persona, pues la intensidad de cada rutina se puede ajustar a las condiciones físicas del practicante; sin embargo, no deja de ser una actividad demandante en la que el ejercicio principal se concentra en la parte de las piernas y glúteos.

Esta actividad es ideal para aquellos a los que les guste divertirse mientras se ejercitan al ritmo de la música, la cual es un elemento fundamental en cada clase y permite llevar la rutina a diferentes intensidades. Resulta complicado aburrirse en una clase de ciclismo.

Practicar ciclismo ayuda a tonificar la parte de las piernas y los glúteos, pues el movimiento del pedaleo te da fuerza y firmeza; aumenta tu capacidad física  (circulación sanguínea y el trabajo de los órganos internos) y reduce muchos dolores físicos que puedes presentar.

El sistema cardiovascular es de los más beneficiados, pues el ritmo de la clase obliga al corazón a bombear con más intensidad, esto vuelve a tu corazón en un músculo más fuerte. Aunado a  esto, la resistencia va en aumento.

Seguir la ruta que traza el instructor y mantenerla, requiere de concentración. En consecuencia es una buena opción para contrarrestar la ansiedad o el estrés. Además de que propicia el aumento de autoestima con el logro de cada sesión.

En Club C+ encontrarás una actividad para tener salud, diversión y una mejor versión de ti.

¡Alcanza tu reto!

claseimg