> Inicio

Box

Un deporte de combate  en el que el deportista se pone guantes y combate contra otra persona. Hoy en día, es  una actividad vista más allá de eso, pues el entrenamiento es bastante completo y, por lo tanto, es una actividad muy recomendable.

Una clase de Box es un entrenamiento intenso. Implica  ejercitar  músculos de todo el cuerpo: bíceps, tríceps hombros, abdominales.  El tren superior, al igual que el inferior, hacen movimientos de fuerza y resistencia; las cadenas músculares se ejercitan, pues un solo movimiento jala todo el resto del cuerpo.

En una clase como esta viene incluída el entrenamiento cardiovascular, pues los desplazamientos de la técnica le dan el ritmo dinámico a la actividad.  De la misma forma, la resistencia se ve involucrada al realizar rondas de ejercicios en un tiempo predeterminado.

Aumentarás tu autoestima, pues  con cada sesión verás cómo puedes realizar combinaciones más complejas, de esta forma estarás mejorando tu agilidad. De la mano, la pérdida de peso es un beneficio muy marcado, pues la intensidad de una clase de Box queda asegurada.  Cada clase tiene ejercicios aeróbicos y anaeróbicos que vuelven de esta actividad un entrenamiento que demanda toda la energía de una persona.

En Club C+ encontrarás una actividad para tener salud, diversión y una mejor versión de ti.

¡Alcanza tu reto!

claseimg