> Inicio

Body Pump

Si buscabas la combinación entre ejercicios aeróbicos y trabajo muscular, Body Pump es el programa de entrenamiento que necesitas probar. 

Esta actividad es para hombres y mujeres. Se realizan ejercicios de resistencia con una barra como complemento. Los pesos utilizados en las sesiones son variables y están en función de la condición física.

En una sesión se trabajan todos los grupos musculares al realizar ejercicios básicos como squats, press, elevaciones y curls; la intensidad  y su dinámica progresiva.

Los ejercicios realizados con resistencias y peso te ayudarán a aumentar la densidad de los huesos. Es una opción para prevenir la osteoporosis  y disminuir la probabilidad de sufrir fracturas y lesiones.  

Esta actividad acelerará tu metabolismo. Practicando Body Pump lograrás definir tus bíceps, tríceps, fortalecerás tus piernas y glúteos.  En general, definirás  y tonificarás cada músculo de tu cuerpo.   Además de que mejora tu fuerza y resistencia.

Fortalecerás tu capacidad cardiovascular: conseguirás una mejor circulación de la sangre y un ritmo cardiaco adecuado. A largo plazo, estarás previniendo enfermedades cardiacas.

En Club C+ encontrarás una actividad para tener salud, diversión y una mejor versión de ti.

¡Alcanza tu reto!

claseimg