> Inicio

+In-tensse

“El cuerpo sabe de movimientos, no de músculos.”

Se deriva de la palabra tensión relacionada con el ejercicio. Los griegos utilizaban el principio de la tensión para entrenar el cuerpo y modelar el espíritu.

Diseñado por C+, es un entrenamiento funcional y de suspensión que ha hecho una recopilación sistemática de las mejores técnicas y ejercicios que han sido modificados y mejorados, creando un formato de entrenamiento en una colección única y coherente con una metodología de vanguardia.

Las técnicas de entrenamiento de suspensión están diseñadas para emplear el cuerpo como un sistema coordinado único. Simular y entrenar los patrones de movimiento esenciales para la mayor parte de las actividades humanas.

Los movimientos y ejercicios que se realizan en las clases de +in-tensse se diferencian de los movimientos tradicionales ya que las manos o los pies del usuario se encuentran sostenidos por un solo punto de anclaje. Mientras que el extremo opuesto del cuerpo está en contacto con el suelo. El porcentaje del peso deseado del peso corporal recae sobre la zona corporal deseada y con una dinámica de movimiento de ejercicio.

En +in-tensse se utiliza la gravedad y el movimiento para generar una respuesta neuromuscular ante los cambios en la postura corporal y obtener así una ventaja mecánica.

*  Se desarrolla la resistencia y fuerza

* Hay un desarrollo aeróbico moderado

* Eficiencia en el tiempo de permanencia en el gimnasio

* Gran variedad de ejercicios en una sola sesión

* Potencia y estabiliza la parte central del cuerpo

La resistencia se puede adaptar mediante la regulación de la posición corporal. La sección media (CORE) se trabaja en todo momento ya que con los ejercicios se mueve el centro de gravedad del cuerpo lo cual activa la musculatura de la sección media del cuerpo todo el tiempo.

+in-tensse es adaptable a todos los niveles, todos los lugares y todos los objetivos.

claseimg