> Inicio

Gl煤teo, Pierna y Abdomen (GAP)

Es una actividad de mantenimiento dedicada a tonificar el tren inferior (Glúteos, Abdomen, Piernas).  La clase se compone de ejercicios básicos  en circuitos de varias repeticiones a un ritmo muy dinámico.

Las zonas que se ejercitan en una clase de GAP pertenecen a las zonas musculares más complicados de tonificar, por esta razón se combinan ejercicios aeróbicos y  musculares en cada clase.

Ejercitarte con GAP te ayudará a tener un tren inferior fuerte, esto quiere decir: glúteos, piernas y abdomen definido,  a la par de que modelarás tu figura.  Los músculos que componen esta zona: abductores, aductores, cuadríceps, isquiotibiales  y gemelos obtendrán resistencia .

La zona de las piernas es un punto fácil donde la celulitis suele acumularse, especialmente en mujeres; al dediicarle tiempo de entrenamiento a tus piernas, lograrás eliminarla.  Obtendrás la reducción de la grasa abdominal  y con ello fuerza.

Aunado a lo anterior, es una forma de prevenir los problemas de incontinencia urinaria, pues favorece el fortalecimiento  de los músculos del suelo pélvico.

En Club C+ encontrarás una actividad para tener salud, diversión y una mejor versión de ti.

¡Alcanza tu reto!

claseimg