Blog >

Nuestra primera semana Xplora en C+ Churubusco

La primera semana de esta gran aventura fue increíble, aprendimos a convivir y a enfrentar los obstáculos en equipo. Hicimos nuevos amigos y fortalecimos vínculos entre todos.

Nos ejercitamos con un divertido circuito, jugamos a las sillas y competimos armando bloques. Demostramos nuestra fortaleza y agilidad para librar obstáculos, pero siempre trabajando en equipo para alcanzar los retos.

La temática de este año fueron los animales tradicionales de México, por lo que conocimos las diferentes características de la vaquita marina, el lobo mexicano, el ajolote, la guacamaya y el gallo. Aprendimos lo importante que es preservar y cuidar su hábitat natural y mantenerlo seguro para ellos.

Entre las actividades recreativas hicimos pelotas de hidrogel y de harina, demostramos nuestra agilidad para crear manualidades y entre todos nos alentamos para acabarlas.

Nuestra actividad deportiva favorita fue la natación donde perdimos el miedo al agua y nos divertimos realizando diversas actividades acuáticas.

En esta semana de aventuras nos divertimos e hicimos deporte, aprendimos que estamos para apoyarnos e impulsar a nuestros compañeros a alcanzar retos cada vez más grandes. La actividad física es muy importante para ser más saludables y más fuertes, esperamos con mucho entusiasmo la semana de salidas.

¡Nos esperan nuevas aventuras!