Blog >

Nuestra primera semana Xplora en C+ Nuevo Polanco

La primera semana de esta gran aventura fue increíble, aprendimos a convivir y a enfrentar los obstáculos en equipo. Hicimos nuevos amigos y fortalecimos vínculos entre todos.

Nos divertimos de diferentes formas y utilizamos todo nuestro cuerpo, jugamos tochito, hicimos acrobacia, cross kids y natación, donde además de mejorar nuestra técnica, trabajamos juntos para alcanzar los retos.

La temática de este año fueron los animales tradicionales de México, por lo que conocimos las diferentes características de la vaquita marina, el lobo mexicano, el ajolote, la guacamaya y el gallo. Aprendimos lo importante que es preservar y cuidar su hábitat natural y mantenerlo seguro para ellos.

Además, en el taller de arte, hicimos una visera, cocinamos unas deliciosas trufas y dulces típicos, donde no pudimos aguantar las ganas de degustarlos.

Nuestra actividad deportiva favorita fue la natación, ya que hicimos un gran equipo con los instructores y con las misses Edith e Ingrid. Además, enfrentamos nuestro miedo al agua y nos refrescamos.

En esta semana de aventuras nos divertimos e hicimos deporte, aprendimos que estamos para apoyarnos e impulsar a nuestros compañeros a alcanzar retos cada vez más grandes. La actividad física es muy importante para ser más saludables y más fuertes, esperamos con mucho entusiasmo la semana de salidas.

¡Nos esperan nuevas aventuras!